Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [FINALIZADA]

Iniciado por Sunburn, 03 de Julio de 2009, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Setori0, puede ser que en tus investigaciones salga siempre mafioso. Así que que Skiles diga el nombre de su personaje, y tu nos confirmas después si es cierto o no :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Roger S.B. Astird en 12 de Julio de 2009, 16:30
Skiles es ciudadano, lo investigué y me salió mafioso, así que es ciudadano, y no lo sé solo por eso

Entonces di quienes te han salido como ciudadanos en tus investigaciones, y vayamos a por ellos.

PD: Me he quedado sin interné y ahora le diré a Sunburn si me puede substituir  :$

Un bechito nenas  ^^:

Skiles

Sunburn

Recuento de votos:

Brujo: 7 votos (Mskina, Aliena, Psyro, YoYo, Lictea, Thylzos, Skiles)

Con 15 jugadores vivos, hacen falta 8 votos para linchar
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Aliena

Coño, vamos a terminar el día de una vez, que esto ya es un coñazo eterno.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sunburn

El cerco sobre el asesino de prostitutas se está cerrando. Se sospecha que el Dr. Gull era el mismísimo "Jack el Destripador", pero inmediatamente tanto la Casa Real como la familia de Gull han desmentido tal sospecha y se han mostrado gravemente indignados por atacar así a una personalidad de tal magnitud. Mientras tanto, los ciudadanos de Whitechapel están cansados de la poca actividad policial y una vez más han vuelto a formar una turba para perseguir al cochero de donde ayer sacaron a golpes a William Gull.

Tras una discusión poco acalorada en la que casi nadie quiso oponerse a la brutal paliza que el hombre estaba a punto de recibir, se abalanzaron sobre él, para descubrir entre sus cosas que este hombre era...

Tras descubrir entre sus pertenencias ciertos documentos de Gull, dieron por confirmada la complicidad en los hechos del cochero, y un detective muy singular acompañado de un ayudante dedicado a afirmar sus esperpénticas teorías, se acercó al cuerpo para hacer notar un pequeño detalle. Encontró junto al cuerpo aún caliente del cochero un anillo muy similar a este...

Las implicaciones que esto puede tener me aterrorizan, porque todos sabemos el poder de la Francmasonería hoy en día, y más en Inglaterra."
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Comienza la noche 3

El límite para enviar vuestras acciones nocturnas es el Lunes a las 23:59 horas

Skiles queda sustituido por Genki a todos los efectos

Sunburn

El horror que es este lugar cada vez toma más tintes de infernal: Otra mujer ha sido hallada muerta anoche en un corral de Hanbury Street que las prostitutas utilizaban habitualmente para sus "labores". Encontraron el cuerpo con los intestinos colgando por encima del hombro izquierdo (esta conducta se repite, podría ser ritual) y faltaban al menos dos de sus órganos internos.

Cuentan que en la Morgue ni siquiera el forense ha sido capaz de soportar la carnicería, y será relevado en su trabajo hoy mismo. Parece que todo el mundo está seguro de que seguirá habiendo asesinatos mientras no se atrape a nuestro querido Jack el Destripador...

Por otro lado, el mundo no se para y simultáneamente la muerte ha golpeado a dos insignes policias de nuestra ciudad. El primero y más importante era ni más ni menos que el Comisario Jefe de la Policía Metropolitana, que tras su repentina dimisión, era asaltado por un hombre en plena noche y muerto a tiros a la puerta de su casa.

Pero eso no es todo, y con esto volvemos al caso del East End: El inspector de primera encargado del caso de las muertes de Whitechapel ha sido hallado muerto en su casa hacia las 06:30 de la mañana, envenenado. De momento se sospecha de su mujer y de ciertos compañeros que no tenían demasiado aprecio por el inspector...

Y mientras tanto, parece que nadie hace nada por acabar con este vil asesino. Aunque sí es cierto que varios sospechosos de estar relacionados con los asesinatos han fallecido, puede que nunca sepamos el origen real de esta situación. Mientras tanto, la amenaza continúa, y yo personalmente no pienso moverme mucho por la zona durante la noche...

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]