Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [FINALIZADA]

Iniciado por Sunburn, 03 de Julio de 2009, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Yo, la verdad, estoy un tanto perdido. No sé muy bien qué hacer, no me convence ni Penguin/YoYo, ni Mskina/Skiles (decid lo que queráis, pero pueden ser mafias buscando que salgan las putas o vete a saber qué retorcido plan). Así que por ahora me reservo mi voto hasta que haya algo intersante.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Skiles

Ya hablé con mskina y le dije que dejara de cambiarse de nick, que me lió y la cagué...

Fué un error mio, pero por eso lo he intentado corregir. ¿Crees que si fueramos mafiosos lo hubiera puesto en el punto de mira? NO. Ha sido un simple error por sus continuos cambios de nick que me han liado.

A mi los que menos me convencen son Penguin y YoYo. Y después de lo de ayer, cada vez me convence más el último.

YoYo

Me emparejan con Penguin porque sí uhm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Porque eres Penguina y Penguin el Emperador

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sunburn

En el cementerio de St PAtrick's, unos transeuntes curiosos se llevaron un gran susto al ver a la Eddowes salir de la tumba y amenazarles con convertirles en pingüinos...Tras esto, un pie gigante cayó desde las nubes y aplastó a la fantasma bocazas para nunca más saber de ella...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Bueno, va, no tenemos casi datos de nada, decidíos ya

Mskina

El Brujo

Así que YoYo o pengu... pues a mí me suena a topicazo lo de chavi de que no puede decir su rol... aquí las importantes son las putas así que tanto chavi, como yo, como todos los ciudadanos somos prescindibles
Oh, tengo Twitter...

YoYo

Yo de quien más sospecho es Chavi o Pengu. A Pengu muchos lo acusáis por postear no linchar al principio, pero eso no es motivo. A mí no me gusta su forma de actuar, creo que me pasa lo mismo que con brujo o thylzos en fabulas. Y creo que Mskina opina lo mismo :lol:

Y Chavi más de lo mismo. Intenta marear la perdiz un poco buscando sospechosos de donde no se puede sacar, como cuando le ha dado por atacar a skiles o mskina

Sunburn

Os recuerdo que el plazo de linchamiento acaba a las 23:59 horas de hoy
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]