Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [FINALIZADA]

Iniciado por Sunburn, 03 de Julio de 2009, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Esta partida es surrealista, 3 personas empatadas a votos y aquí no se defiende ni cristo... son todos bufones o qué?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

NO estoy escribiendo mcuho (o más bien nada proque tengo ala cabeza para estallar y encima me hago un lio con quien es quien en casa partida)
Esta me la he leido ya dos veces de principio a fin y aun no se aquin lichar.

Si me dais pun poco más de tiempo conseguire elegirme con alguien, seguramente con un creterio minimo, pero alguien al fin y al cabo.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Sunburn

Una chica aparenteme ebria apareció en el Pub Brittania a la hora de comer: "Si me dais pun poco pas de tiempo, conseguiré elegirme con alguien con un creterio minimo". La reacción de los parroquianos no se hizo esperar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Lictea

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Lictea

Mierda

Pues juro que no he bebido ni una gota de alcohol.

Michael Levine

Mskina

A ver, qué tenemos? Básicamente nada. Solo que Pingu tenía muchas ganas de que acabase el Día 1. Eso unido a que hizo entender que era una puta (di lo que quieras, pero usar esa frase en esta partida a los ciudadanos rasos podría haberlos confundido lo suyo)

Así que bueno, mi voto ese ese, y como mis queridas putis no creo que puedan votar ahí a la ligera (para no ser descubiertas), pues los mafiosos buscaran a otro cabeza de turco al que linchar...

Lictea

Tu voto es cual? porque en el ultimo recuento no veo que tengas votado a nadie

Michael Levine

Lictea

Voto : Chavi

Y me voy a dormir. Sunbrun espero espero que en tu magnifica ambientación no mandes a nadie a descuartizarme aprovechedo que estoy dormirda y medio grogi :P

Michael Levine

Mskina

Anger

Suponiendo que Skilles sea el putero y sea ciudadano, como haya un rol mafioso que sea de converir a la gente al lado oscuro, estamos jodidos.
Desvoto

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]