Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [FINALIZADA]

Iniciado por Sunburn, 03 de Julio de 2009, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

YoYo

y tan intensa, parece que no soy el único al que le parece un puto teatro digno de escenas de matrimonio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

me da que sertorio se la quiere liar a thylzos para seguir con la tradición o algo

Sunburn

Mientras salí a tomar media pinta de amarga al Ten Bells, vi en Spitalfields como dos hombres discutían acaloradamente. Al acercarme a ellos, un olor a mierda intenso atoró mis sentidos, y tuve que volverme a la pensión temiendo perder el conocimiento.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Thylzos

Joer, que no sé por qué sertori0 me montó esta. Vamos, por la cita de su mensaje creo que no miente en su rol y de verdad me investigó, pero no sé qué pensar, el tío no hace más que cagarla como si quisiese hacerme sombra en ese deber. Yo soy buenico, me llamo Merrik, soy un poco feo y poco más :(

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Lictea

Pero Sertori0, explica en que ha confirmado ahora su inocencia Thylzos. Porque si no más que por ciudadanos os voy a catalogar a los dos de mafias.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Rohi

A ver... si sertorio es investigador, por qué le sale que eres mafias?

Y si no lo es, como sabía tu nombre y que eras feo con avaricia?

Mskina

Hombre, si eres feo y tal, y sales como mafioso, fácilmente podrías ser mafioso o traidor mafioso

Voto Thylzos

deja vu :lol:

Sertori0

A ver, digo que es mafioso porque es lo que me sale en el rol, pero leyendo ahora yo sobre el personaje y lo que ha dicho él (que no será tan estúpido como para mentir en eso y que se lo carguen) pues puede ser que me dé los datos equivocados y por eso con thylzos puse que es ciudadano a falta de que alguien que se lo haya leído lo confirme. Y yo tengo la ciudadanía asegurada porque hasta un posible mafioso me lo confirma, y no tengo problema en montar mi rol.

De todas formas aún no le he quitado el voto esperando que alguien confirme su alineación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]