Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Campeonato Nacional alevín Fútbol 7

Iniciado por Bryant, 02 de Julio de 2009, 23:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Pepegolas en 06 de Julio de 2009, 12:58
No digo que hayan ganado de potra, digo que han tenido potra durante gran parte del campeonato. Son justos vencedores.

Lo de los chavales estos negros con físico de 17 años, no les están haciendo ningún favor. Para mejorar hay que tener retos delante, y estos van tan sobraos (el pichichi tiene más masa muscular que yo con veintipico) que cuando el resto crezca y sean todos como ellos se van a llevar la ostia.

Por eso los buenos que jugaron hace años en Brunete con el Barça, Gael Etock y Armand Ella han jugado todo este año con los Juveniles, siendo cadetes. Y eso que en esas edades el físico ya no se nota. Yo creo que lo de Stephane aún, como ya pasó con Mamadou el año pasado, que siendo alevín media cerca de metro ochenta y lo pasaron al infantil, pero Alexis Meva es de un tamaño normal, no veo que lo hayan de subir de momento.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]