Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

[Cyberpunk] Escena 1º: Cazando italianos (Todos)

Iniciado por Thylzos, 02 de Julio de 2009, 22:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos Participó del resurgir del foro

Las palabras de Enzo resuenan todavía en la estancia:

- ¡Pero qué bella sorpresa! Desde que salgo en el periódico, mis visitas aumentan a un ritmo desesperado. ¿Quién hubiese dicho que yo, Enzo Ferrari, conseguiría tantos nuevos amigos el mismo día que ponen precio a mi cabeza?

En la habitación, hay cuatro personas: un netrunner que parece estar hablando con el italiano, dos técnicos que acaban de hacer acto de presencia y con ganas de matar y el ya mencionado Ferrari, un arreglador cuya cabeza (viva, eso sí) vale ahora 750 eurodólares. Este último, inmune a los gestos agresivos de sus visitantes, sigue con su discurso:

- Sin embargo, aún sintiéndome tan conmovido por esta muestra de amor hacia mi persona, no puedo evitarme a qué debo el honor de vuestra tan agradable visita.

F.d.I.: Comienza la primera escena.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Torocatala Participó del resurgir del foro

-Oh, querido amigo Enzo. Es para mi un placer estar aquí contigo y por fin vernos las caras. Sin embargo parece que ya tienes visita. Espero que eso no sea un problema y puedas recibirnos igualmente.
-En cuanto al motivo por el que estamos aquí, bueno, alguien estafó, mató, y cabreo a alguien.
Si tras el final no hay nada, construye.

Enzo levanta las cejas y gira ligeramente la cabeza hacia la derecha mientras te escucha, al parecer sorprendido. Luego se gira hacia el netrunner y te responde con voz afecta.

- Disculpa mi falta de modales, él es Trosek, un compañero de negocios. Y no, claro que no molestáis en absoluto, sólo quería hacerme una consulta sobre la calidad de un producto que le vendí. Acerca de todas esas cosas malas que le hizo alguien a alguien, sólo te puedo decir que siempre fui un tipo honrado que no hace ningún mal a nadie.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel Participó del resurgir del foro

Con gesto serio y contrastando con el sarcasmo de mi colega Torak:

-Si una de esas piezas que tiene en la cabeza es de la misma calidad que la que le vendiste a nuestro amigo, que vaya haciendo testamento.

- Te aseguro que yo SIEMPRE, pero SIEMPRE vendo material de calidad. Lo pruebo antes de venderlo con escoria pandillera. Así que, por curiosidad, ¿quién es tu amigo?

Gracias freyi *.*

-Michael, un técnico al que le vendiste un wearman que le reventó los sesos por dentro.

- Pues no conozco ningún Michael, de hecho, no vendo mierda como wearmans, sólo tecnología de alto nivel tales como sistemas para netrunners.

Gracias freyi *.*

Torocatala Participó del resurgir del foro

-Eso debería preocupar a nuestro amigo el Netrunner.
(Le echo una mirada, pensado cuanto tardara su cabeza en explotar.)
-Sin embargo, Michael esta muerto y tu estas vivo. Cosa que me provoca bastante urticaria.
-En cuanto a tus explicaciones, no me convencen demasiado. Sueles moverte en lo que vamos a llamar la "Zona Alternativa" del mercado de la cibertecnologia. Te busca la policía, y según sé, últimamente se han dado muchos casos como este. La suerte no juega a tu favor.
Si tras el final no hay nada, construye.

-"Alta tecnología para netrunners". Y un cuerno, ¿por qué te buscaría media ciudad entonces?

El arreglador hace un giro teatral y saca de su chaqueta una pistola. Apunta con ella al techo y os mira de arriba abajo haciéndola girar en círculos.

- Curiosamente, yo me pregunto lo mismo. ¿Por qué cojones me busca media ciudad y se puso precio a mi atlético cuerpo? Espero que me lo puedan explicar o...

No sabrán nunca qué iba a pasar, pues la puerta del galpón se abre de golpe y por ella entra una niña menuda de alrededor de unos diez años. Como el italiano, también lleva un arma en la mano y apunta con ella a cada uno de los presentes.

- ¿Quién... quién de ustedes es Enzo Ferrari? Más... más les vale decírmelo... me las pagará... por mi hermano que me las pagará. -Su voz tiembla con una mezcla de rabia, inseguridad y llanto contenido.

Gracias freyi *.*