Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 22:34:45
Pásanos tu calendario de guardias y ya te iremos llamando cuando toque.
Drobjank:
Hoy a las 22:19:32
Está relegada al Vhat?
Minerva:
Hoy a las 21:29:19
Ooook
Orestes:
Hoy a las 21:23:15
Lo dudo, salvo si te aburres mucho mucho mucho :lol:
Minerva:
Hoy a las 21:12:54
¿Qué merece la pena leer?

Temas recientes

[Cyberpunk] Escena 1º: Cazando italianos (Todos)

Iniciado por Thylzos, 02 de Julio de 2009, 22:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

Sin dejar de apuntar con la pistola al motero abatido giro el cuello para observar si me han causado algún desperfecto en el hombro "mas les vale no haberme jodido el láser"

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Faerindel Participó del resurgir del foro

Evidentemente molesto por la actuación del Panzer:

-Genial, aún tendremos que lidiar con un ciberpsicópata.

Miro atrás a ver cómo están los otros, en especial Torak y la niña.

Thylzos Participó del resurgir del foro

Enzo se levanta del suelo seguido del Netrunner y Torak. Los tres parecen estar ilesos y aparte de algo aturdidos, no tienen ninguna otra herida. Sin tardar mucho más, os encamináis a la pensión donde se quería alojar Enzo. Es una pensión de siete pisos más o menos, en un edificio de ladrillo que apenas se puede mantener en pie. La recepción tiene unos sillones negros situados uno en frente del otro y un escritorio detrás del cual se sitúa el recepcionista, un adolescente pecoso, con gafas, alto y delgado que lee atentamente un periódico. Al veros llegar alza la vista, se sube los anteojos y os pregunta con voz insegura:

- ¿Se les ofrece algo?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch Participó del resurgir del foro

Miro a Enzo con una mezcla de curiosidad e impaciencia.

- No sé, ¿se nos ofrece algo? Si tenemos que hablar algo que sea cuanto antes y en un sitio un poco más discreto que la recepción de una pensión, y si no yo pienso que con hacer un par de llamadas podremos encontrar otro sitio al que dirigirnos para continuar investigando.

-Lo mismo se nos ofrecerá una habitación o algo. Que es lo que se supone que hay en las pensiones y eso.

Memnoch Participó del resurgir del foro

- Vaya, no sabía que aparte de pistolero fueses pensador. A lo que voy es que no me apetece perder el tiempo, la persona a la que buscamos no estará sentada esperando a que lleguemos a tomar té con pastitas y cuanto más tiempo tardemos en dar con él más nos va a costar.

-Cierto, y fíjate que con toda esta demostración de impaciencia y TENEMOS UNA PUTA PRISA, el chaval este ni se ha movido. ¿A qué esperas a darnos una habitación?

El recepcionista os mira mientras habláis y va abriendo los ojos a medida que la discusión iba aumentando de tono. Al final, medio temblando, se levanta y saca de debajo del escritorio una maleta con unas cuantas llaves dentro. Con voz insegura os dice:

- Tengo libre cuatro habitaciones, puedo darle al señor la del segundo piso, que está en bastante buen estado. Son diez eurodólares la noche.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Le planto 60 eurodólares en la mesa y cojo la llave.

-También nos gustaría que nadie nos molestara, y en el caso que fuese necesario tú o quien sea nos avisara antes de que vamos a ser molestados, ¿entendido?

Empiezo a ir a la habitación esa.

El recepcionista coge el dinero apresurado. Mira fijamente a Enzo, desvía sus ojos al periódico y traga saliva. Luego vuelve su rostro hacia ti y dice:

- De nada, señor. ¿Puedo servirle en algo más?

Gracias freyi *.*

513 Visitantes, 4 Usuarios
neoprogram, Bill, Paradox, Ningüino