Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Asesinato en la Mansión Watersdown - Cuarto Acto (Último)

Iniciado por Bill, 01 de Julio de 2009, 13:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Julio de 2009, 22:18

(En voz baja) Y, cariño, ¿qué discusiones mantuviste con tío Roger? ¿De qué hablan aquestos insurrectos? ¿Acaso me estás ocultando algo?

Ohh, Donny... ¿Cómo puedes pensar eso de mí?
[Sollozo]

Fue una discusión acerca de unos negocios de mi padre, nada importante...
[sollozo]

Ojalá él hubiese hablado contigo directamente. Ya sabes que no entiendo gran cosa de negocios

Sertori0

Querida Randy,  no soy yo el que se acostó con Sir Roger una hora antes de su muerte, como así fue. Acusarme a mí es como escupirme en la cara, y más cuando el testamento a través del cual heredo todos sus bienes está desaparecido. Si a mi me interesara cobrarlo, no lo habría escondido.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

- ¿Acostarme yo con Roger? -Digo tan sorprendida como afectada.- Pero... ¿cómo podéis insinuar algo así? Roger era como un padre para mí, el amantó mi carrera y la lanzó al estrellato.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sertori0

-Randy, no se la haga la loca, yo la vi. Y no solo eso, después de comportarse como la ramera más insulsa que he visto, discutió con él. Es curioso que una hora después de ello haya muerto-

Thylzos

- Di lo que quieras, pero nunca tendría un motivo para acabar con él, te lo repito, le debo mi fama. Él financió mi carrera, que por muy buena que sea (lo soy, no lo dudes), todos necesitamos un empujón.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Pues el señor Roger le dio unos cuantos de empujones, señorita :lol:

Thylzos

Gracias freyi *.*

YoYo

Thylzos

- No me molestaré en desmentir sucias acusaciones.

Gracias freyi *.*

Sertori0

-No lo desmentirá porque es cierto, lo vi con mis propios ojos (hasta que algo hizo fap). Pero lo importante es la discusión que tuvieron a posteriori

Últimos mensajes

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]