Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Asesinato en la Mansión Watersdown - Cuarto Acto (Último)

Iniciado por Bill, 01 de Julio de 2009, 13:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Nunca me dijo Sir Roger el nombre del libro. Pero él siempre estaba muy bien informado.

Bill

Que de comienzo el último acto. Tras este, tendréis que dilucidar quién es el asesino y lo más importante: cómo lo hizo.

ACTO CUARTO Y ÚLTIMO

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Pues que sus den por el culo, porque me he encontrado esta bonita carta en el escritorio de Sir Roger X(

Thylzos

- Ali, Ali, Ali, ¿es cierto que participaste en un evento de hipnotismo?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

- Ali, Ali, Ali, ¿es cierto que participaste en un evento de hipnotismo?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Lictea

A mi la que me parece más sospechosa es la Srta Bigh. Cuando niña recuerdo una hipnotizadora en un circo que se parecía muchísimo a ella.

Y la verdad, es que sobre una hora antes de la muerte de Sir Roger hubo bastante movimiento en su habitación. Primero oí una voz de mujer,, luego subió el ascensor, quien subió fue hasta la habitación de Sir Roger y oí hablar a un hombre. Alguien volvió a ir hasta el ascensor y cerró la puerta, aunque no se oyó al ascensor bajar. Unos cinco minutos después sonaban ruidos en el balcón, aunque no pude diferenciar si eran paso o solo era el viento.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Ningüino CDR-lar

- ¿Se refiere usted, señora Brooks, a aquel circo donde usted trabajaba de acróbata? No era usted tan niña si lo que pretende es llamarme vieja. Personalmente no doy crédito a lo que usted dice, señora mía. ¿Cómo pudo usted estar taaaan atenta a los sonidos que se sucedieron en el interior de la habitación de Sir Roger si su habitación se encuentra en el otro extremo de la casa? ¿No será acaso que usted escuchó lo que le interesó escuchar?

Quizás esos ruidos en el balcón era los que usted, como acróbata, hizo al desplazarse por el andamiaje que conectaba el balcón de Sir Roger con el de ERA, con quien bien podría estar compinchada, ya que posee el mismo par de zapatillas que Sir Roger, incluido el mismo número. Así, mientras usted, se encargaba de arrojar a Sir Roger por el balcón sin pasar siquiera por su puerta (subiendo a la habitación de ERA desde el ascensor; ERA podía dejar las huellas en el cemento, fingiendo que Sir Roger había caminado hacia la piscina y se había arrojado en ella.

Y, Randy, querida, tráteme de usted. No todas somos unas rameras indecentes como lo es usted. ¿Que si participé en un evento de hipnotismo? Cuando era joven no tenía muchos medios para vivir - no todas hemos sido subvencionadas por hombres pudientes a cambio de favores sexuales-; así que trabajé como hipnotizadora en un circo, pero aquello era pura pamplina: por hipnotizada que esté una persona, nunca accedería a hacer algo contra su voluntad. De ser así, nunca me habría dedicado a escribir, sino simplemente habría ido hipnotizando a la gente por el mundo para que hiciese lo que yo quisiera. Además, se olvida del hecho de que yo no saco ningún provecho en absoluto de la muerte de Sir Roger.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lictea

Es que no estaba en mi habitación Srta Bigh, como ya dije antes estaba en el pasillo. Y si yo hubiese salido al balcón ¿cree que habría dicho que escuche ruidos?

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Sertori0

Yo vi a la supuesta hipnotizadora hablando con Sir Roger poco antes de la muerte, lo que explicaría que Sir Roger fuera por su propio pie a la piscina

EDITO: Aunque la explicación que ha dado es bastante convincente, sobre todo lo del nº de zapato

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]