Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Cita de: Mskina en 26 de Julio de 2009, 22:32
Cita de: Aliena en 26 de Julio de 2009, 20:27
Que estoy forniCAda no es ningún secreto.

fix'd

Oh, ¿y borras el comentario anterior para que no pensemos que los fixeds guays e ingeniosos tardan en ocurrírsete? ¿o resulta que no se te ha ocurrido a ti sino que te lo ha soplado un caballero llamado Peluche? :lol:

Memnoch

Joder, y luego me dices que yo soy cruel, no tienes corazón :lol:

Blanquito

Ojalá no hubiese abierto la veda. Memnoch y una chica, kilos y kilos de forochat nos esperan.

Memnoch

Voy a borrar el foro, ahora vengo.

Blanquito

Siempre nos quedará Matrix.

Vandemar

Oh, cielos... han follado ¡han follado!

Yo se la he metido a mi novia, si queréis abro un hilo para comentarlo   :wiiiiii:

No se si me explico  :O

Mskina

Pero lo tuyo no es nuevo. Aunque si la metieses en el foro (a tu novia) todo sería mucho más gracioso :lol:

Bill

Cita de: Vandemar en 26 de Julio de 2009, 22:56
Yo se la he metido a mi novia, si queréis abro un hilo para comentarlo   :wiiiiii:

Queremos.

Memnoch

No se si me explico  :O
Pues eso. Pondría un "+1", pero como es una vulgaridad y yo soy un pijo de la hostia pondré un "secundo violentamente".

Secundo violentamente.

Blanquito

Oh, cielos... han follado ¡han follado!

Yo se la he metido a mi novia, si queréis abro un hilo para comentarlo   :wiiiiii:

No se si me explico  :O

Jajajejejejijijijijiji. Si es que los jóvenes de ahora están más salidos que las piezas de los Brawn. ¿Dónde ha quedado el estereotipo de friki, mago de level no sé cuánto que come cosas naranjas, permanece soltero siempre y es virgen hasta el matrimonio? Qué gentuza, internet se va a acabar.

pd: sube los vídeos.

Últimos mensajes