Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Nada hombre, eso solo implica que podrías despelotarte entero sin que vayan a ver nada nuevo. :lol:

Lictea

Cita de: Peluche en 16 de Julio de 2009, 23:05
Y los que te llevan la maleta no son caballeros, son los que quieren metértela en cuanto te agaches

Pero si esos los hay de todas formas, ya que te los vas a tener que quitar de encima igual por lo menos sacar algo.

Cita de: Peluche en 16 de Julio de 2009, 23:05
o unos pagafantas  :lol:

Pues de esos te aprovechas por su bien, a ver si despiertan y dejar de hacer el tonto.

Rohi, con lo orgulloso que estas tu de tu piercing. Yo creo que deberias enseñarselo en vivo. Les dará envidia y todos querrán uno igual.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

YoYo

E index qué? :O
Viene solo?
Viene? xD
Cuando? xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Cierto, Index lleva tiempo sin dar señales de vida. No tengo ni idea.
Que alguien que tenga su móvil contacte con él o algo.

Thylzos

Me da que nadie tiene su móvil. Creo recordar que iba, pero no sabemos ni a qué hora viene, ni dónde llega...

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Tassy

Eso si que es organizarse, pues que alguien le mande un mp o un mail con un móvil por si apareciera al final que pueda localizarnos y bueno, lo de mi maleta, es de esas con ruedas y no pesa tanto, no es como cuando me fui al Salón que me lleve todos los trajes y zapatos xDD

Pero vamos, que no creo que nos vayamos a pasar el viernes (usease hoy) andando por ahí, que tampoco vamos a lo turista y lo del bar de merlu sí que vamos, que ir a vila y volver es una tontería mientras los bártulos no incomoden, que si es así pues ya se piensa algo sobre la marcha ^^

neoprogram

Cita de: Thylzos en 17 de Julio de 2009, 07:25
Me da que nadie tiene su móvil. Creo recordar que iba, pero no sabemos ni a qué hora viene, ni dónde llega...

Eso me trae recuerdos :hehe:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

YoYo

Hemos sobrevivido al primer día :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: YoYo en 18 de Julio de 2009, 04:27
Hemos sobrevivido al primer día :O
¿Y eso es todo? Pedazo de rancios. Esto en 2005 no pasaba. uhm

Dakalo

wiiiiiiii estamos vivos =D y despiertos, malditos vecinos metiendo jaleo con las obras a las 8 de la mañana (GRRRR)

y hoy mas =D

Últimos mensajes