Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoch

Cita de: Peluche en 10 de Julio de 2009, 12:56
Cita de: Gilles en 10 de Julio de 2009, 12:54
Oh dios...

Tampoco te asombres precisamente tú, que en Francia siempre ha sido tradición.

Perra, no me faltes el respeto o te voy a estar dando de ostias hasta q se me duerman ambos brazos... ¬¬"

De momento dos de mis okupas ya tan localizaos, ruego al/los otro/otros (dos) okupas q se pongan en contacto conmigo... mas q nah pa ver q planes hay y quien viene y etc...

Bill

Cita de: Tassy en 10 de Julio de 2009, 13:14
No, pero como ha empezado todo por lo de perdernos dos... pues pregunto xD

En tal caso, se supone que eres la hermanita pequeña :P

Y Thylzos, pienso en muchísimas cosas, pero esto es un foro peculiar, supongo que entrar a contar las mejoras de un algoritmo de transformación de coordenadas de un elipsoide a CUTM de forma que mejore su eficiencia en un 168% conservando un fallo inferior a 2m y válido para cualquier sistema de referencia y datum, no es interesante aquí. En este momento estaba pensando por qué coño mordisqueo el boli, da una imagen pésima que entres a un despacho y el que se supone que es tu jefe esté todo afanado a mordisquitos en el bolígrafo, pero creo que tampoco es interesante paa aquí. También pensaba en la hoja de construcción de la versión que tiene que salir el lunes, porque no tengo hecho el árbol de componentes, pero ya estoy en ello. Y a la vez en pillar el último libro de Mundodisco para el viaje. Pero todo eso no creo que fuese bien aceptado por aquí. En cambio hablar de tetas, pollas y follar, siempre tiene cabida :D

Sunny

Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Thylzos

A mí lo primero si me lo explicas despacito para que no me pierda sí me interesa. Lo último también :$

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Tassy

Pelu: Si a eso me refería

Thyl, te importaría mucho pasarme tu msn x mp? ^^

Thylzos

Cita de: Tassy en 10 de Julio de 2009, 13:28
Pelu: Si a eso me refería

Thyl, te importaría mucho pasarme tu msn x mp? ^^

Ahora te lo envío.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunny

Cita de: Thylzos en 10 de Julio de 2009, 13:27
A mí lo primero si me lo explicas despacito para que no me pierda sí me interesa. Lo último también :$

A mí también me interesa  :$
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Lictea

Al final va a tener más aceptación que follar, tetas y pollas.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Thylzos

Cita de: Sunny en 10 de Julio de 2009, 13:32

A mí también me interesa  :$

¿Los pechos?

Gracias freyi *.*

Bill

Emm... La Tierra no es plana, sino un elipsoide de revolución. Entonces la forma lógica de expresar una coordenada no es con X e Y (distancias con respecto al eje de coordenadas), sino con su latitud y longitud (ángulos de proyección con respecto al eje del elipsoide). Como sabrás la tierra se descompone en Husos, si hicieras un elipsoide de revolución de papel y dibujases los usos, y con unas tijeras recortases para desplegar el papel, no te saldría un plano como los mapas del colegio, sino una cosa rara parecida a un acordeón. El tema es que para "desenrollar" el elipsoide hay muchos sistemas geográficos, el más utilizado es el WGS84, y la utilizad que tiene es que en un plano puedes expresar los puntos en metros en lugar de en ángulos, y calcular distancias aproximadas (al menos para puntos cercanos). Para eso se utiliza el UTM y el CUTM (Cuadrícula Universal Transversal de Mercator). Los usos además no tienen el mismo ancho según la latitud en la que te encuentre, son más anchos según te acercas al Ecuador, y menos anchos según te acercas a los polos. Total, el tema es que para realizar la conversión se utilizan fórmulas matemáticas de la hostia y que además necesitan parámetros para calcular en función del sistema geográfico en el que estés. Eso aplicado a la carga de un mapa gráfico georeferenciado en el cual tienes que posicionar objetos (unidades militares, líneas tácticas, etc) implica que en la carga tienes que realizar un proceso matemático muy fuerte para cada uno de los objetos que quieres visualizar, y cuando tienes 10.000 objetos comienzas a ver que no es factible utilizar los algoritmos ya existentes. Así que me he puesto con un refinamiento optimizado para que clasifique los objetos por cercanía y reutilice datos precalculados correspondientes al huso, aparte de optimizar la formulación bajando del lenguaje de alto nivel a directamente el ensamblador para algunas funciones matemáticas.... esto... ¿satisfecho?

Por cierto: pollas, tetas y follar.

Últimos mensajes