Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: HoChiMinh en 10 de Julio de 2009, 08:26
Cita de: Index en 10 de Julio de 2009, 01:48
Eh, me estáis dando miedo, que yo sobrio soy muy inocente e influenciable :allid:

Sobrio??? LOL! Tengo yerba, polen rubio y bellota de marruecos... vas a durar sobrio medio telediario... Ah! También tengo alcohol para dormir a los demás q se queden y q no molesten...

Para eso último nada mejor que bridas, cinta americana y pelotas con agujeros.

Der Metzgermeister

El alcohol para dormir depende de quién, porque formas de actuar en él hay variedades y variedades.

Veo muchos agujeros en ese plan, aunque también muchas probabilidades de que Index acabe esposado al catre, todo sea dicho.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Mejor, todo el colchón para mí solo.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Hoch

Cita de: Peluche en 10 de Julio de 2009, 08:31
Cita de: HoChiMinh en 10 de Julio de 2009, 08:26
Cita de: Index en 10 de Julio de 2009, 01:48
Eh, me estáis dando miedo, que yo sobrio soy muy inocente e influenciable :allid:

Sobrio??? LOL! Tengo yerba, polen rubio y bellota de marruecos... vas a durar sobrio medio telediario... Ah! También tengo alcohol para dormir a los demás q se queden y q no molesten...

Para eso último nada mejor que bridas, cinta americana y pelotas con agujeros.

No tengo tantas gang-balls >.< y las bridas y la cinta americana la estoy reservando pal proyecto: "Satan's Robot"... no pueh seh

Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Julio de 2009, 10:31
El alcohol para dormir depende de quién, porque formas de actuar en él hay variedades y variedades.

Veo muchos agujeros en ese plan, aunque también muchas probabilidades de que Index acabe esposado al catre, todo sea dicho.
Sólo si él gusta del tema... prefiero dejar libertad de movimiento...

Tassy

Qué interesante todo... en fin, yo intentaré ir en el mismo bus que Thylzos, así que avisadme como quedéis para ir a dejar bártulos y esas cosas...

Thylzos

Cita de: Tassy en 10 de Julio de 2009, 11:45
Qué interesante todo... en fin, yo intentaré ir en el mismo bus que Thylzos, así que avisadme como quedéis para ir a dejar bártulos y esas cosas...

Perfecto, entonces. A ver si no nos perdemos en Barcelona en el trayecto a Sants.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Tassy

Tenemos todas las papeletas pero mejor que se pierdan dos que no uno  ^^:

Bill

Cita de: Tassy en 10 de Julio de 2009, 12:39
Tenemos todas las papeletas pero mejor que se pierdan dos que no uno  ^^:

Cof cof cof... no pienses mal, Peluche, no pienses mal... mierda, ¡tarde!

Bill

Cita de: HoChiMinh en 10 de Julio de 2009, 12:47
Depravados, todos ¬¬"

Fue a hablar de putas la Tacones (Mr-X dixit)

Últimos mensajes