Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Cita de: Thylzos en 09 de Julio de 2009, 23:16
Acabo de fijarme en la Web y hay uno que para en Sants, pero llegaría las doce de la noche. Así que me da que me iré en tren de un sitio a otro, como me dijo jug0n y punto xD

Pues dá igual... baja en la del Nord, que tiene mejor acceso al centro (está al lao). Los del coche no tendrán problema para ir a un sitio u otro, y el resto de gente, a ver que dicen de su ruta... si van en tren, los dejará en Sants casi seguro... con suerte, en paseo de Gràcia... Pero vamos, mejor saber horas y puntos de llegada de todos, y lo organizamos.

Chauvinista de los cojones, voy a ir a Mandril a cortarte las pelotas... ciudad con ínfulas... tsk.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Gilles

Cita de: Sombra de Oriente en 09 de Julio de 2009, 23:59

Chauvinista de los cojones, voy a ir a Mandril a cortarte las pelotas... ciudad con ínfulas... tsk.

No te confundas, Madrid es un poblachón Manchego.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Thylzos

Sombra, hablé con Hoch/Elia/Hochi/comosea y acordamos que me iría a Sants, cogería el cercanías para ir a su casa dejo las cosas y ya luego nos acercamos a donde estén ustedes. Pero sí, hay que acordar horas.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sombra de Oriente

Cita de: Gilles en 10 de Julio de 2009, 00:00

Ahí te he visto fino. :)

Ahora, el día que pase por Madrid, ni juicios, ni estudios ni leches eh? una cañita cae por lo menos...

edit: okidoki Thylzos... me he enterao hoy de que Hoch es català...o catalana? bueno eso, de la zona... X'D

Gilles

Cita de: Sombra de Oriente en 10 de Julio de 2009, 00:10

Ahora, el día que pase por Madrid, ni juicios, ni estudios ni leches eh? una cañita cae por lo menos...

edit: okidoki Thylzos... me he enterao hoy de que Hoch es català...o catalana? bueno eso, de la zona... X'D

Ya veré XD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sombra de Oriente

Cita de: Gilles en 10 de Julio de 2009, 00:11
Cita de: Sombra de Oriente en 10 de Julio de 2009, 00:10

Ya veré XD

Se agradece al menos que no seas falsamente diplomático... XDD

Index

Eh, me estáis dando miedo, que yo sobrio soy muy inocente e influenciable :allid:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Index en 10 de Julio de 2009, 01:48
Eh, me estáis dando miedo, que yo sobrio soy muy inocente e influenciable :allid:

Ya lo veo. No creo que llegues a estar sobrio ni cinco minutos.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Hoch

Cita de: Index en 10 de Julio de 2009, 01:48

Sobrio??? LOL! Tengo yerba, polen rubio y bellota de marruecos... vas a durar sobrio medio telediario... Ah! También tengo alcohol para dormir a los demás q se queden y q no molesten...

Últimos mensajes