Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Yo tengo un problemilla... por una baja imprevista en el curro, me han reestructurado horarios, y curro todo el finde a muelte... eso sí, tengo el viernes libre, que lo curraba.

Entonces, me molaría saber a que horas vais llegando, para ver si se puede cenar algo juntos o tomar unas cañitas, pq tampoco puedo alargar mucho por la noche... Id informando de horarios cuando los sepais plis!
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

YoYo

Siempre te salen problemas a ti X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Sombra de Oriente en 09 de Julio de 2009, 14:39
Yo tengo un problemilla... por una baja imprevista en el curro, me han reestructurado horarios, y curro todo el finde a muelte... eso sí, tengo el viernes libre, que lo curraba.

Entonces, me molaría saber a que horas vais llegando, para ver si se puede cenar algo juntos o tomar unas cañitas, pq tampoco puedo alargar mucho por la noche... Id informando de horarios cuando los sepais plis!

Yo llegaría sobre las nueve más o menos.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sombra de Oriente

Cita de: YoYo en 09 de Julio de 2009, 14:42

Ya lo sé macho, ya lo sé. XD

Pero de verdad que no es cuentitis, son hechos reales... si no me apeteciera venir, no vendría.

Para ir sondeando...birrilla el viernes tarde en el bar de MeRLu como lo teneis?

Thylzos, anotado! ;)  ¿Dónde llegas?

Thylzos

No tengo ni idea, Sombra. Lo mismo me preguntó Rohi. En el papelito donde tengo los horarios del autobús, dice "Barcelona (Nord)". Mejor interpretadlo vosotros, que sois los que conocéis la ciudad.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Lo del viernes tarde en el merlu-bar es buena idea. Nosotros llegaremos sobre las 21:00.

Una cosa, señor Thylzos, señorita Tassy... deberían ustedes mandar un MP a Hoch pidiendo el msn y tal, porque casi es mejor que vayáis vosotros en tren hasta su casa a dejar las maletas y volváis con ella, porque aunque originalmente os íbamos a llevar en coche... 6 horas de viaje son jodidas.

Sombra de Oriente

Cita de: Thylzos en 09 de Julio de 2009, 17:16
No tengo ni idea, Sombra. Lo mismo me preguntó Rohi. En el papelito donde tengo los horarios del autobús, dice "Barcelona (Nord)". Mejor interpretadlo vosotros, que sois los que conocéis la ciudad.

Llegas a la estación del Nord entonces... me imagino que todos los que vengais en bus llegareis allí, y los que vengais en tren, a la estación de Sants... lo suyo sería mirar si los buses paran antes también en la estación de Sants, cosa habitual, para ir todos a un mismo sitio. La estació del Nord y la de Sants están una en cada punta de la ciudad...

Thylzos

Cita de: Sombra de Oriente en 09 de Julio de 2009, 17:34

Llegas a la estación del Nord entonces... me imagino que todos los que vengais en bus llegareis allí, y los que vengais en tren, a la estación de Sants... lo suyo sería mirar si los buses paran antes también en la estación de Sants, cosa habitual, para ir todos a un mismo sitio. La estació del Nord y la de Sants están una en cada punta de la ciudad...

Vale lo preguntaré cuando pase por la estación. Ahora envío un MP a Hochiminh para ver cómo lo hacemos.

Gracias freyi *.*

Skiles

Cita de: Sombra de Oriente en 09 de Julio de 2009, 17:34

Teóricamente no. Si pone que paran en la estación del Norte. Solo para allí.

Ese tipo de autocar lo he usado y hace solamente eso.

Mskina

Cita de: YoYo en 09 de Julio de 2009, 14:42

Al menos no tiene que pintar garajes :gñe:

Últimos mensajes