Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Es una kdd de 106 en la que habrá 2 o 3 personas que se conozcan de fanhunter
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: YoYo en 07 de Julio de 2009, 18:27
Es una kdd de 106 en la que habrá 2 o 3 personas que se conozcan de fanhunter

En principio era una "kedada" de fanhunter en la que había 4 personas del 106 xDDD Y que tú no conozcas fanhunter, maldito, no quiere decir que no debas conocerlo de una vez.

Thylzos

¿Fanhunter no es un juego de rol?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Pero de fanhunter cuantos sois? :O

Memnoch

Cita de: Peluche en 07 de Julio de 2009, 18:27
Sep  :lol:
Joder, ahora sólo te falta decirme que el disfraz es obligatorio para terminar de desconcertarme :lol:

Bill

Cita de: Thylzos en 07 de Julio de 2009, 18:29
¿Fanhunter no es un juego de rol?

Son unos cómics parodia con narigones dibujados y guionizados por Cels Piñol, y de los que luego surgieron juego de rol fanhunter y fanpiro.

Yoyo... aparte de los apuntados en la lista inicial, viene más gente xDDDDD ¿Pensabas que YeYe no venía?

Fako

Cita de: Memnoch en 07 de Julio de 2009, 18:26
Cita de: Fako en 07 de Julio de 2009, 18:22
No entran todos en una misma casa?
A ver, querido amigo tercermundista, en los países desarrollados seguimos ciertas normas de convivencia e higiene, y aunque hiciésemos como los chinos estaríamos tan apretados que eso parecería un puesto en el que regalan coca.
Pero sería mucho mas diivertido estar todos juntos durmiendo en el piso que todos separados en distintos lugares  :O
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Index

Cita de: Fako en 07 de Julio de 2009, 18:32
Cita de: Memnoch en 07 de Julio de 2009, 18:26
Cita de: Fako en 07 de Julio de 2009, 18:22
No entran todos en una misma casa?
A ver, querido amigo tercermundista, en los países desarrollados seguimos ciertas normas de convivencia e higiene, y aunque hiciésemos como los chinos estaríamos tan apretados que eso parecería un puesto en el que regalan coca.
Pero sería mucho mas diivertido estar todos juntos durmiendo en el piso que todos separados en distintos lugares  :O

Teniendo en cuenta que es verano y que los habrá que suden bastante (inclúyome) puedo confirmar que eso es falso.

edit: fanhunter? eing? wtf??!!

YoYo

Esto me recuerda a cuando todo una alianza de nosequé uni se apuntaba a las kdds de ogame

Gilles

Lo que siempre me llamó la atencion de Fanhunter era que Madrid estaba sumergida pero Barcelona no, a pesar de estar la primera a 800 metros por encima del nivel del mar y la segunda en primera linea de playa...

Cosas del guión, supongo. De todos modos las aventuras epico-decadentes molaban.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes