Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tassy

Yo no vi a nadie llorando en un rincón (aunque lo intenté en Sants) así que deduzco que fue una buena KDD ^^

Aliena

Tassy, Dakalo lloró en cuanto te diste la vuelta. No le hice fotos porque me daba penita :(

Tassy

Entonces ya puedo morir en paz  :O

xD

Dakalo

ehhhh, pero no mientas  :llori:

pero que os echo yo para estas difamaciones sobre mi persona uhm

Bill

Cita de: Tassy en 23 de Julio de 2009, 13:44
Entonces ya puedo morir en paz  :O

xD

Que manía os da a todos con morir, con lo divertido que es matar.

Thylzos

Dakalo lloró, yo lo vi y no puede negarlo. Se derrumbó en cuanto perdió a Tassy de vista. Qué bonito es el hamor.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Cita de: Aliena en 23 de Julio de 2009, 13:09
A mí no me entusiasma jugar al ajedrez antes de acostarme, no sé a vosotros :lol:
¿Debí escribir parchís quizá? Irse todos al peo, coño :lol:

Tassy

Con la juegos que hay y elegís parchís o ajedrez? Vaya unos sosos   :$

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Bueno. Hay una parte de la kedada que no conocéis. Es bastante triste, y me apena contarla. Pero creo que todos merecéis saberlo. Aun así, lo pondré en un spoiler. Agradecería que antes de abrirlo respiréis hondo, y lo toméis con paciencia. No os va a gustar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes