Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Identidades Supersecretas

Iniciado por Clave, 30 de Junio de 2009, 01:38

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Tassy en 01 de Julio de 2009, 12:12
Cada vez me da más miedo ir a Barcelona, Memn no ibas a hacer una KDD alternativa por las tierras del Levante?  ^^:
Por mí estupendo, pero ya te digo que yo voy a la KDD de Barcelona también :lol:

De todas formas, en cuanto alguien más se anime, yo monto en un momento cualquier tontería por aquí, que hay foreros de sobra sencillamente en Alicante, y si nos vamos a Valencia, Murcia y el interior se puede liar parda.

Tú eras Valenciana, ¿verdad?

Tassy

Sí  ^^:

Pues oye, todo es movilizarse, yo hace mil que no bajo ni a Murcia ni a Alicante pero si se hace KDD por la zona, contad conmigo!!

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Poison Gilr

Thylzos

Cita de: Poison Gilr en 01 de Julio de 2009, 13:11
He dicho en Furcia.

Alicante está justo en el medio. Es mejor el término medio, de toda la vida.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

Poison Gilr

Precisamente, Rohi, veo que eres más listo que nuestro hamijo el de los guacamayos.

Thylzos

Alicante mola más y punto. Aparte, aquí hay más gente que en Furcia :O

Gracias freyi *.*

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes