Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Que brujo es mafioso, y él también :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Y lo mejor va a ser cargarse al brujo de una vez

Sunburn

Bah, yo me voy a sobar, que me habéis levantado dolor de cabeza entre todos.

Quesusden.

@YoYo, a mi no me entra en la cabeza, no voy a cambiar el voto. Si Mskina es ese rol chupi que dice que tiene, no sé por qué hace algo contra la lógica y todos le seguís. Sabréis cosas que yo no sé.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Estoy más seguro de que brujo es mafioso que con thylzos :lol:

Sunburn

Pero si hace 10 minutos decías lo contrario  :llori:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Pues sí. En mi caso es que Skiles sabe cosas de mí que solo un mafioso podría saber. Y prefiere que se vaya a por él antes que a por Brujo

Será que Brujo es demasiado importante y no se pueden permitir perderlo :S

YoYo

Hace 10 minutos no es ahora :lol:

Skiles

Cita de: Mskina en 08 de Julio de 2009, 00:59
Pues sí. En mi caso es que Skiles sabe cosas de mí que solo un mafioso podría saber. Y prefiere que se vaya a por él antes que a por Brujo

Será que Brujo es demasiado importante y no se pueden permitir perderlo :S

Que mania, ¿y si Psyro era un investigador que le diera todo mal? ¿O todo correcto o todo al revés? Tampoco es tan imposible que haya 2 investigadores, ¿no? Uno que diera mal y otro bien.

A mi me saliste ciudadano, por eso este turno no he ido a por ti. Quise confirmar que eras ciudadano. Si quieres digo tu rol y tu personaje.

Mskina

Venga, dilo listo, que eres un listo

Perdón, quería decir mafioso, eso es lo que eres un mafioso, porque lo que intentas hacer ahora es desviar la antención del linchamiento de Brujo y centrarla en mí

Si de verdad fueses ciudadano:
1. No me habrías investigado a mí, solo por si acaso decía la verdad, ya que perder al "otro" investigador sería jodido de cojones
2. No dirías nada, especialmente algo con lo que intuir mi rol/personaje

Skiles

Cita de: Mskina en 08 de Julio de 2009, 01:09
Venga, dilo listo, que eres un listo

Perdón, quería decir mafioso, eso es lo que eres un mafioso, porque lo que intentas hacer ahora es desviar la antención del linchamiento de Brujo y centrarla en mí

Si de verdad fueses ciudadano:
1. No me habrías investigado a mí, solo por si acaso decía la verdad, ya que perder al "otro" investigador sería jodido de cojones
2. No dirías nada, especialmente algo con lo que intuir mi rol/personaje

Dime cuando te he culpado. En el 2o día no te he culpado en ningún momento. Te estás inventado cosas que no vienen a cuento Mskina.

1. Te he investigado por que tampoco sería raro que siendo mafioso te aprovecharas de la intuición femenina de YoYo para ir a linchar a Thylzos, me pareció raro que fueras tan a piñón fijo contra él sin tener nada. (En un principio) Y como te queria descartar como mafia, pues te he descartado obvio.

2. No habia dicho nada hasta ahora, ya que no hacia falta, me queria reservar hasta el 3er o 4o día, pero tu sigues con tus ideas fijas y no escuchas a nadie que te contradiga. ¿Crees que si fuera mafioso saldría? ¿Encima siendo investigador mafioso? Manda cojones. Y si he defendido esa teoria que he expuesto es por que quizá pueda ser verdad, ¿no?

Y solo, he dicho que no te cegues tanto con lo que crees que es. Por que un día acertaste, pero no siempre te toca la loteria. Que parece que no entiendes de que va esta partida Mskina.

Últimos mensajes

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Orestes
[Hoy a las 22:49]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:45]

Fotogramas de Orestes
[Hoy a las 22:27]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 22:26]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 22:23]