Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Toma estrategia de el brujo para descubrir al médico que ha salvado a yoyo, porque al ser mafioso saben que a por quien han ido ha sido a por yoyo :lol:

Y no, no soy yo el médico xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Recuento de votos:

El Brujo: 2 votos (Mskina, katakraos)

Con 14 ciudadanos vivos, se necesitan 7 votos para linchar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Cita de: jug0n en 07 de Julio de 2009, 22:09
Toma estrategia de el brujo para descubrir al médico que ha salvado a yoyo, porque al ser mafioso saben que a por quien han ido ha sido a por yoyo :lol:

A falta de confirmación, ¿quieres votarle y demostrar si sabes algo más?¿O juegas al juego de Mskina?

Mafioso no, porque si lo fueras te callarías la boca y te cepillarías a Brujo in the night, pero...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

Cita de: YoYo en 07 de Julio de 2009, 21:44
y qué quieres que le corrija? Es que no lo entiendo :lol:
Oues que Mski había dicho que sólo pedí nombres en mafia pederastas porque lo necesitaba para mis investigaciones y es mentira, los nombres no los necesitaba para nada. Me vas a tener que demostrar hoy un poco más que eres ciudadano o esta noche protegeré a otro.
Oh, tengo Twitter...

El Brujo

Cita de: jug0n en 07 de Julio de 2009, 22:09

Claro y he dicho mi nombre porque me he leído fábulas y sé que cuadra como médico no te jode.
Oh, tengo Twitter...

YoYo

Cita de: El Brujo en 07 de Julio de 2009, 22:12
Cita de: YoYo en 07 de Julio de 2009, 21:44
y qué quieres que le corrija? Es que no lo entiendo :lol:
Oues que Mski había dicho que sólo pedí nombres en mafia pederastas porque lo necesitaba para mis investigaciones y es mentira, los nombres no los necesitaba para nada. Me vas a tener que demostrar hoy un poco más que eres ciudadano o esta noche protegeré a otro.

Tan tonto no eres

voto Brujo

Sunburn

Brujo, no creo que YoYo sea mafias, igual que Mskina, por la razón que antes expliqué. Si hace falta que protejas a alguien en concreto por la noche, ya te diríamos entre todos a quién, qué mejor forma de confirmar tu ciudadanía.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Recuento de votos:

El Brujo: 3 votos (Mskina, katakraos, YoYo)

Con 14 ciudadanos vivos, se necesitan 7 votos para linchar.

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lictea

Perdonar si estoy posteando poco que estoy algo dispersa.

Si la única prueba para acusarme es qie posteo poco no tengo defensa, porque es lo que he hecho. Si hay alguna otra más os rogaria que me alrecordaseis porque me la he perdido.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Skiles

Cita de: YoYo en 07 de Julio de 2009, 22:04
Es que Mskina no da ni una. Está demostrado que me ha de masunear él a mí, y no al revés :O

Y yo cada vez estoy más conforme con mi DA Skiles :O

¿Y por que sospechas de mi? ¿Por creerme que Brujo puede ser médico? Si alguien lo desmiente le voto el primero. Pero como brujo sea de verdad el médico nos vamos a la mierda seguro.

Últimos mensajes

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Orestes
[Hoy a las 22:49]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:45]

Fotogramas de Orestes
[Hoy a las 22:27]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 22:26]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 22:23]