Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sunburn

Por cierto, aquí hay poco nivel de participación, ¿no? habéis hablado más o menos los mismo todo el rato.

Yo mantengo mi posición contra Mskina principalmente, contra Thylzos le veo en su línea de otras partidas, quizá un pelo más prudente, pero similar. Fijo que es ciudadano.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Lictea

Yo también creo que Thlyzos es ciudadano. Y tanto insistencia de Mskina es sospechosa.

Voto: Mskina

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

El Brujo

Yo tengo una teoría os la comento a ver qué opináis. Como esto está bastante parado me he releído todo un par de veces y esto es lo que se me ha ocurrido.
Creo que thylzos es mafia y Mskina también. Al principio YoYo fue a por Thylzos así que a priori lo descarto como mafia (sólo a priori) y al cabo de alguna página Mskina vio una buena oportunidad, ir a por su compañero Thylz.
El día 1 se discute un poco pero por norma general siempre acaba saliendo no linchar así que Mskina pensó "voy a dar caña a thylzos porque de todas formas es el día 1 y no lo van a linchar y así en el futuro si muere, cuando se vea que es mafia tengo las espaldas cubiertas"
La otra opción que se me ocurría es que fuera otro investigador y realmente supiera que Thylz era mafia pero cuando ha dicho que no tengo ni idea de su rol, eso es que será un rol raro así que descarto que sepa quién es thylz gracias a su rol, ergo es mafia.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sertori0

Lo que yo veo hasta ahora es que Thylzos, a pesar de ser ahora el principal sospechoso se niega a decir nada, y encima con una defensa bastante pésima.

Un bloqueador y un investigador han muerto, y teniendo en cuenta que es una partida de 17 jugadores me da que pensar que no hay roles ciudadanos repetidos (aunque si que pueda haber un investigador mafioso). Por lo tanto solo puede ser: médico, apuntador, guardaspaldas, vigilante, mafia.

Si es médico o guardaspaldas no puede saber si su rol ha funcionado, y no habría afirmado aquello (aunque sea dejando un margen)

Si fuera apuntador, aseguraría que su rol ha funcionado y no habría dejado ese margen

Si fuera vigilante, que es lo único que me cuadra para que no diga rol, se ha cargado un ciudadano. A pesar de ello no tiene excusa para no decir su rol, ya que un bloqueador o un médico le pueden proteger.

Tal y como lo está haciendo ahora, pueden ocurrir dos cosas:

-Que al decir que tiene un rol importante pero no decir cual se convierte en el principal objetivo nocturno de la mafia, que tiene a todos sus componentes. No desvelar su identidad hace que el bloqueador o el médico no estén seguro de protegerle y puede morir esta noche.

-Es mafia, y por lo tanto no le importa decir que su rol es importante sin exponerse a que le ataque la mafia por la noche. Es más, seguramente le defiendan del vigilante. Ya que muerto el investigador no hay peligro de que después se descubra que realmente es mafioso.

El Brujo

Cita de: Roger S.B. Astird en 02 de Julio de 2009, 23:26
Un bloqueador y un investigador han muerto, y teniendo en cuenta que es una partida de 17 jugadores me da que pensar que no hay roles ciudadanos repetidos (aunque si que pueda haber un investigador mafioso). Por lo tanto solo puede ser: médico, apuntador, guardaspaldas, vigilante, mafia.
Psyro era protector, no bloqueador. Supongo que eso es guardaespaldas o médico pero no creo que sea bloqueador
Oh, tengo Twitter...

YoYo

Ya dijo que era protector/guardaespaldas/médico. Pero el que lo afirmara tan deprisa tampoco me gusta xD

Thylzos

Joder, qué empeñados estáis en que soy mafioso :lol:. Con lo buenico que soy :(. Vosotros veréis, pero como me linchéis la jodisteis... haced lo que os salga del nabo.

A mí tampoco me sabe bien la insistencia de Mskina en mi culpabilidad (que no sé cómo demostrar sin desvelar mi rol), así que... voto Mskina

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sertori0

Cita de: El Brujo en 02 de Julio de 2009, 23:30
Cita de: Roger S.B. Astird en 02 de Julio de 2009, 23:26
Psyro era protector, no bloqueador. Supongo que eso es guardaespaldas o médico pero no creo que sea bloqueador

Eso es lo de menos, lo importante es lo de abajo

Vandemar

Yo quisiera saber porqué se ha emperrado Mskina en linchar a Thylzos, no he visto ni una acusación fundamentada en nada.

No tiene ni una sospecha real contra él.

Pero está emperrado en lincharle como un loco, no lo entiendo...

De momento

DA: Mskina

Hasta que nos lo explique.

Sertori0

Thylzos, es que o revelas tu rol o tienes toda la pinta de mafioso

Últimos mensajes

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 23:13]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:45]

Fotogramas de Orestes
[Hoy a las 22:27]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 22:26]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 22:23]