Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Vhat

YoYo:
Ayer a las 19:07:38
Acabo de entrar de que he entrado en el top 10 de gente más tiempo en línea.  Pobre Sandman, le he jodido una estadística :(
Orestes:
Ayer a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Ayer a las 15:24:28
Orestes:
Ayer a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Ayer a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.

Temas recientes

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Gagula

Mskina tiene que ser ciudadano, porque si no, no montaría este berenjenal  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Mskina Participó del resurgir del foro

O lo monto yo o nadie dice nada. Y Thylzos huele faltal pero nadie es capaz de presionar un mínimo :(

Thylzos Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2009, 16:36
O lo monto yo o nadie dice nada. Y Thylzos huele faltal pero nadie es capaz de presionar un mínimo :(

Y dale con que huelo mal :lol:. En fins, yo me tengo que ir. Si me vais a linchar, al menos esperadme para decir más cosas y eso.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo Participó del resurgir del foro

Si acaba linchado y resulta ciudadano, que el vigilante se esté quieto y no dispare a NADIE. Tenemos el siguiente turno para matar a quien haga falta, dejándole que se defienda.

voto Thylzos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Recuento de votos:

Thylzos: 4 votos (Mskina, El Brujo, Sertori0, YoYo)
Mskina: 1 voto (Gagula)
No Linchar: 1 voto (Thylzos)

Con 15 ciudadanos vivos, se necesitan 8 votos para linchar.

Faerindel Participó del resurgir del foro

Cita de: YoYo en 02 de Julio de 2009, 16:35
Pero si no tienes ni dos putos votos. Si esto no es calma, madre mía
Y ahora lleva 4. Cuenta bien. :lol:

Mskina, no tiene por qué, no sabemos (yo al menos) si pingu es un retorcido y ha puesto roles distintos o cosas raras.

El Brujo

Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2009, 16:32
máxime cuando nos hemos quedado sin investigador y vamos a ir a ciegas media partida. Y si tenemos la suerte de que es mafias, ver quién lo apoyaba y tal
No veáis lo del investigador como el fin del mundo, sólo tenemos que aprender a usar inteligentemente los otros roles, el bloqueador por ejemplo puede ser muy útil si bloquea a alguien y resulta que no hay muertes o el médico para descartar mafiosos. No todo depende del investigador
Oh, tengo Twitter...

Es que creía que solo llevaba 2 :lol:
Ha sido un doble fail :lol:

Cita de: El Brujo en 02 de Julio de 2009, 16:47
Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2009, 16:32
máxime cuando nos hemos quedado sin investigador y vamos a ir a ciegas media partida. Y si tenemos la suerte de que es mafias, ver quién lo apoyaba y tal
No veáis lo del investigador como el fin del mundo, sólo tenemos que aprender a usar inteligentemente los otros roles, el bloqueador por ejemplo puede ser muy útil si bloquea a alguien y resulta que no hay muertes o el médico para descartar mafiosos. No todo depende del investigador
Es que coño, es lo que quiero decir yo, y que además de los roles, usemos la puta intuición.
Estamos mal acostumbrados a usar solo el puto investigador para culpar a alguien, y si no ha salido mafioso, no se le lincha. Pues hagamos algo alguna vez medio a dedo, para aprovechar el resultado que salga para acusar a unos o a otros

Sertori0 Participó del resurgir del foro

Por lo que veo, sigo manteniendo mi voto, si es un rol importante, pueden protegerle y sino, no merece la pena para la mafia.

550 Visitantes, 1 Usuario
neoprogram