Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gagula

El bloqueador tampoco sabe a ciencia cierta si su habilidad funciona ¿no?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Thylzos

En serio, no pienso decir mi rol y menos en esta situación, haced todas las elucubraciones sobre nada que queráis, pero luego ser consecuentes. Ya me estoy cansando de tonterías, joder, que lo que decís no tiene el más mínimo sentido.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Los únicos que lo saben son el vigilante (si el objetivo muere) o un investigador, si recibe o no investigación. Si no la recibe, es que no funciona. De ahí que la única manera de creerlo es ser bloqueador o médico, y con 3 muertos estaría más que claro que NO le funcionó la supuesta habilidad que dice tener

Mskina

Cita de: Thylzos en 02 de Julio de 2009, 16:10
En serio, no pienso decir mi rol y menos en esta situación, haced todas las elucubraciones sobre nada que queráis, pero luego ser consecuentes. Ya me estoy cansando de tonterías, joder, que lo que decís no tiene el más mínimo sentido.
Eh, que eres tú el de "creo que mi acción funcionó, pero no estoy seguro" :lol:

Faerindel

Thylzos

Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2009, 16:12
Los únicos que lo saben son el vigilante (si el objetivo muere) o un investigador, si recibe o no investigación. Si no la recibe, es que no funciona. De ahí que la única manera de creerlo es ser bloqueador o médico, y con 3 muertos estaría más que claro que NO le funcionó la supuesta habilidad que dice tener

Pero vamos a ver, yo sólo sé que envié mi acción y que nada me demuestra que no haya funcionado. Punto. Os estáis haciendo un lío...

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Joer, hubo 2. Si es médico, es que salvó a un tercero, cosa que imagino que es imposible, y si es bloqueador bloqueó a otro asesino, igualmente imposible. De ahí que mienta :lol:

YoYo

Cita de: Thylzos en 02 de Julio de 2009, 16:10
En serio, no pienso decir mi rol y menos en esta situación

Er... pero si ya has dicho antes que protegiste a alguien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Thylzos en 02 de Julio de 2009, 16:13
Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2009, 16:12

Pero vamos a ver, yo sólo sé que envié mi acción y que nada me demuestra que no haya funcionado. Punto. Os estáis haciendo un lío...
Acción -> Reacción. Si no ha habido reacción, es que tu acción no ha funcionado. Pero crees que sí lo ha hecho

Anda, mentiroso :lol:

Thylzos

Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2009, 16:14
Joer, hubo 2. Si es médico, es que salvó a un tercero, cosa que imagino que es imposible, y si es bloqueador bloqueó a otro asesino, igualmente imposible. De ahí que mienta :lol:

Pero, en serio, ¿eres tonto? :lol:. Si soy médico, cubrí a alguien. No sé si funcionó o no. Si soy bloqueador, bloqueé a alguien, pero no sé si funcionó o no. No sé si me bloquearon, cambiaron de objetivo o lo que sea xD Decir que miento, por esa supuesta lógica es... desconcertante.

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 23:13]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:45]

Fotogramas de Orestes
[Hoy a las 22:27]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 22:26]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 22:23]