Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Qué te permite tu rol, asesinar?

Vandemar

A ver, aquí estamos sacando cosucas así a lo pijo. Las votaciones de unos a otros, los votos y desvotos, todo eso da pisticas.

Tenemos lo siguiente con casi total seguridad:

-Si un mafioso confirmado ha acusado a alguien tenemos un ciudadano casi seguro.
-Si el mafioso ha defendido a alguien, tenemos a una mafias casi fijo.

Lo siguiente es lo que nos hace fallar casi siempre:

-No porque una persona acuse a un ciudadano esa persona ha de ser mafioso.
-Una persona que haya defendido al mafioso no tiene porqué ser mafioso también.

Pero para todo esto necesitamos un mafioso muerto.

Yo votaría no linchar, pero siempre lo propongo con el mismo fin: dar tiempo al investigador.
En esta partida lo hemos perdido en la primera noche, así que el día que entra seremos otros dos menos.

Si uno ha sido muerto por el vigilante, decirle que deje de matar a lo loco por las noches porque le está haciendo el trabajo a la mafia.

Y, por favor, Vigilante, ten en cuenta las directrices que he puesto antes.

Sólo así podemos ganar los ciudadanos.

En cuanto a linchar ahora o no, lo dejo en manos de la mayoría.

Vosotros decidís.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Penguin Boy en 02 de Julio de 2009, 09:55
Recuento de votos:

Thylzos: 2 votos (Mskina, El Brujo)
Mskina: 1 voto (Gagula)
No Linchar: 1 voto (Thylzos)

Con 15 ciudadanos vivos, se necesitan 8 votos para linchar.

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sertori0

Cita de: Gagula en 02 de Julio de 2009, 14:51
Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2009, 14:30
Cita de: Gagula en 02 de Julio de 2009, 13:38
Es verdad, me has convencido.

Desvoto

Voto: Mskina

Hay que ser muy mafioso para arrimarse a sobaco ajeno. Además de temerario. Sospechoso.
O eres mafiosa o lela, una de dos :S
O me la sopla el primer día, que no se tiene nada de nada y el que tenga algo no va a soltar prenda. Yo lincharía al azar, que me hace ilu  *.* pero como no me vais a dejar, pues paso el día esperando que al menos todos los que juegan pasen a saludar.

Y ser mafioso y lelo no es excluyente como lo planteas, tú eres la prueba viviente de ello.

¿Linchar al azar? Venga hombre no me jodas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

¿Linchar o no linchar?
A no ser que alguien haya tenido la carambola de ver con su acción algo muy claro, el linchamiento va a ser por puro instinto. En el caso de que alguien hubiese visto algo, convencer a los demás de que lo voten, sin que se descubra su rol y se quede con las témporas al aire tan pronto (y encima sin protector), va a ser dificilísimo.

Yo creo que el primer día los interrogatorios públicos no van a sacar mucho, a no ser que haya una metedura de pata histórica, y menos cuando la gente lleva ya varias partidas encima. Como dice Vandemar, para tirar de algún hilo hace falta encontrar un mafias.

Si la gente está dispuesta a linchar por intuición, yo me subo al carro.

Mujer, Sertori0, mujer
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sertori0

Gagula

Cita de: Roger S.B. Astird en 02 de Julio de 2009, 15:19
Cita de: Gagula en 02 de Julio de 2009, 15:16
Mujer, Sertori0, mujer

La costumbre...
¿La costumbre o sabes que mi personaje es hombre? ¡Entonces tienes q ser el investigador mafioso!  :o
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sertori0

Cita de: Gagula en 02 de Julio de 2009, 15:34
Cita de: Roger S.B. Astird en 02 de Julio de 2009, 15:19
Cita de: Gagula en 02 de Julio de 2009, 15:16
Mujer, Sertori0, mujer

La costumbre...
¿La costumbre o sabes que mi personaje es hombre? ¡Entonces tienes q ser el investigador mafioso!  :o

Su personaje es hombre, es lo mejor que tenemos, ¡presionemos a ver si nos dice su nombre!

Voto: Gagula

(Nótese que no está en negrita)

Thylzos

Mskina, que no pienso responder más a estas alturas, no tengo ganas de jugarme nada. Mi acción, al parecer (no lo puedo confirmar) funcionó sin problemas y no pienso decir más. Por todo lo dicho hasta ahora, repito a Vande lo que ya dije antes: ¿qué seguridad hay de que no haya más investigadores buenotes?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Des

Hombre, como no haya un multiusos, que esta vez no soy yo :lol:, es un investigador por vando.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 23:13]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:45]

Fotogramas de Orestes
[Hoy a las 22:27]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 22:26]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 22:23]