Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Yo veo claro que sunburn es mafias. Creo que siempre había sido ciudadano, y nunca lo había visto comportarse de forma tan rara :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Es que no quiero que me linchéis por una chorrada tan grande. Y si no lo ves claro es que al perder a Mskina has perdido el norte, hamijo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Cita de: El Brujo en 08 de Julio de 2009, 01:18
Mskina, aunque seas ciudadano eres el puto peor jugador del mundo. Aciertas una y te crees que ya eres sherlock holmes, vas inventando cosas para linchar a alguien sólo porque intuyes que es mafia obligando a salir al investigador para evitar que la cagues y luego encima te crees que sabes más que el puto investigador. Estoy flipando

Me suena a algo :lol:

Sunburn

¿Me estás comparando con ese burdo intento de última hora de salvarse?xD

YoYo, tú piensas que soy mafioso. Vale, vamos a aceptarlo.

Ahora dime...

¿Te parecen creíbles las investigaciones de katakraos?

Una a un muerto que no puede confirmar nada, y que además era mafioso, y otra que se olvidó...pobre.

Y ahora para lincharme a mí antes que él, que es lo único que hace, intentar salvar su culo, se casca la película esta.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Sí, me lo creo. Los investigadores/policías suelen tener mala suerte. Que se carguen al que ha investigado en el primer turno, que en el segundo no haga nada o sea bloqueado, y que hasta el tercero no pueda sacar una investigación útil, es lo más normal del mundo :O

Sunburn

Pues si te lo crees macho, más no se puede hacer xD

Katakraos se ha inventado todo. Ni es el apuntador, ni ha hecho todo eso que dice.

Yo he dicho mi rol, que no será desmentido. Bueno a lo mejor sí, llegará un listo y dirá ¡Soy Pinocho, Investigagilantetador y hago 3 acciones por noche y en todas Sunburn mata a wenos, protege a malos, y se casca pajas sin manos!

Y YoYo dirá "pues me lo creo".

Pues vale xD

jug0n

Vale, eres pinocho, y en que consiste tu rol?

Sunburn

Cita de: jug0n en 10 de Julio de 2009, 17:34
Vale, eres pinocho, y en que consiste tu rol?

Ciudadano de madera, no muero por las noches, ya lo dije antes. No tengo acción nocturna.

YoYo

Es que también podrías ser mafioso que no puede morir por las noches :lol:

Sunburn

Ya, pero Pinocho no es mafioso. Es el mejor amigo de Papamoscas y el Chico de Azul. Los 3 son ciudadanos claramente.

Aunque mi papá sea Gepetto, que es
, Pinocho es más bueno que el pan. Sólo que no ha echado un polvo en 300 años porque es un crío xD

Me parece increible dar tantas explicaciones por una mentira tonta. Con esto estoy aprendiendo mucho para desenmascarar roles xD

Últimos mensajes

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 02:06]

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 22:27]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 22:23]