Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Ah, no, es que no puedo concretar, así que no te vas a defender :lol:
Y como a ti de momento te dejo a un lado y me centro más en otros, pues todos felices :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Por un lado tenemos a katacraos que sale de la nada cuando le buscan las cosquillas para salir con el rol de apuntador.

Por el otro tenemos a sunburn que lo único que hizo fue mantener el voto a jug hasta el final (cosa que no indica para nada que sea mafias).

Yo digo esperar a que katacraos aparezca con el resto de sus acciones, le linchemos y luego decidamos (o decida el vigilante =P) cómo ostiamos a Sun.

Sunburn

Pues lleva un rato aquí, pensaba que se estaba currando su super mentira (por cierto, ¿no te ibas a trabajar, katakraos?xD) pero no. Ha vuelto a pirarse.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

katakraos

Y trabajando estoy, pero vamos...

como he dicho, si yo caigo, tú vas detrás...

así que no me preocupa demasiado. En cambio, tú, en cuanto ves quealguno empieza a sospechar de ti, te pones super nervioso, empiezas a insultarme, te defiendes a base de intentar descalificarme...

Yo ya he dicho lo que he visto. Si me linchan, y luego resulto ser lo que he dicho... ¿a por quién van a ir, sunburn?

besitos...  :roll:

YoYo

que has visto las otras noches? uhm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Eso coño, deja de dar el coñazo y di tus acciones.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Por cierto, si alguien considera que he insultado a Katakraos que lo diga por dios, que será que me enajeno tanto del enfado arg arg  que no me doy cuenta  :laugh:

Ah, si, perdona, lo dices por lo de "apuntador de pacotilla". Significa de mentira, no es un insulto  :gñe:

katakraos

La primera noche miré a Thylzos, y nadie le apuntaba. La segunda noche no hice nada (es lo que tiene tener otras cosas por ahí y que se te pase el turno) Y esta noche estaba observando a Mskina, que después de haber cazado a un par de mafias, me parecía un objetivo claro por parte de esta...

y eso es todo

(tranuilo, sunburn, lo de los insultos me lo estoy tomando dentro del juego, no lo veo como un ataque personal fuera de ello)

Sunburn

Vale, confirmado que te lo has inventado todo xDDD

Por lo de los insultos oks, no quiero que se me malinterprete tampoco, que esto es sólo un juego.

katakraos

Bueno, ya veremos si me lo invento o no...

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

El ahorcado de Bill
[Ayer a las 22:45]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 22:27]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 22:23]