Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

En realidad es sencillo. Mskina se guía por su intuición y se inventa lo que pilla para que la gente le apoye, cosa que está consiguiendo porque acertó con el Thylzos.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

Pues mira qué bien, un Hunox en la partida...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Pues yo con hacer caso a un Hunox ya tuve suficiente.  X(
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Fae, coñe, que si me matan, muero, cómo que no :lol:

@brujo: digo yo que tendré derecho a que un médico pueda apuntarme, no? El resucitador ya salió, el protector también y yo tengo otro personaje y no es el tuyo

A eso es a lo que me refiero

Sunburn

El resucitador salió porque lo dices tú, porque es tan seguro como que Brujo sea médico, o sea 0.

Faerindel

El paranoico mata a uno de los que le apuntan, si es el asesino no muere el paranoico. Si el asesino está protegido por el médico no muere ninguno. Punto. El que muere y mata es el bomba. Cansino. Y si le apuntan el médico y el asesino pueden morir el médico y el paranoico.

Y jug no sería el resucitador como tal, simplemente es un médico a posteriori.

Mskina

Y dale fae :lol:

te estoy diciendo lo que viene en mi rol. Si me apuntan, mueren. Pero hay 3 personajes que me pueden apuntar. tan simple como eso. Y que le sigas dando vueltas a ello no me gusta, qué quieres que le haga

Faerindel

Entonces eres un paranoico mutante. :lol:

Skiles

Mskina, te veo demasiado azul para acertar siempre. Creéte a el Brujo de una vez, anda.

Sunburn