Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Recuento de votos:

El Brujo: 4 votos (Mskina, katakraos, jug0n, YoYo)
jug0n: 2 voto (Sunburn, Faerindel)

Con 14 ciudadanos vivos, se necesitan 7 votos para linchar.

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Cita de: Mskina en 08 de Julio de 2009, 00:18
Skiles mañana yoyo :lol:

Pero si se ha dicho que YoYo parece que no es mafioso... Y pa que dices a mi que mañana yoyo?

Pon las comas mejor.

El Brujo

Mskina por qué no me respondes al tochopost que he puesto antes? te es más fácil tergiversar sin citar verdad?
en primer lugar médico y protector no es lo mismo, para muestra la partida de PdF que tenía un médico, un farmacéutico y dos protectores

No me jodáis, que no tiene ningún sentido hacerle caso a Mskina y probar suerte matando al que dice ser médico que es que no tiene ni pizca de lógica, con que haya sólo 1 posibilidad entre 10 de que sea el médico ya debería ser suficiente para no arriesgarse cojones, que es que parecéis nuevos.

Estoy viendo que me va a salir el tiro otra vez por la culata pero bueno, vamos allá. Linchemos a jug0n y si es ciudadano por la noche que el vigilante me mate. Si jug0n es mafia, matáis un mafia. Si jug0n es ciudadano mataríais un ciudadano y un mafia. Creo que no está nada mal el trato...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Ningüino CDR-lar

Recuento de votos:

El Brujo: 4 votos (Mskina, katakraos, jug0n, YoYo)
jug0n: 3 voto (Sunburn, Faerindel, El Brujo)

Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Lictea

Seguramente me equivocare, pero deconfio más de Brujo que de jug0n

Voto: El Brujo

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Mskina

Simplemente creo que no eres médico por varios motivos
1. El protector ya murió . Protector != guardaespaldas
2. Jugón es una especie de resucitador
3. A mí solo me pueden apuntar 3 personajes, y el tuyo no es uno de ellos. Dos ya han salido en la partida, y el tercero no eres tú. No eres tú + no palmé por la noche con todas las posibilidades que había = alguien me protegió y no eras tú

Ningüino CDR-lar

Recuento de votos:

El Brujo: 5 votos (Mskina, katakraos, jug0n, YoYo, Lictea)
jug0n: 3 voto (Sunburn, Faerindel, El Brujo)

El Brujo

Cita de: Mskina en 08 de Julio de 2009, 00:26
3. A mí solo me pueden apuntar 3 personajes, y el tuyo no es uno de ellos. Dos ya han salido en la partida, y el tercero no eres tú. No eres tú + no palmé por la noche con todas las posibilidades que había = alguien me protegió y no eras tú
esto... y esa gilipollez tan inmensa? yo no te puedo haber protegido porque no te puedo apuntar así que el médico debe haberte protegido pero es que YO SOY EL PUTO MEDICO! o es que en el mp te ponía que el médico te puede apuntar pero el brujo no?
Ya no sé si serás ciudadano o no pero estás ocultando una cantidad de mierda inmensa. Primero que eras paranoico, luego dices que dudas que alguien se creyera que eras paranoico y ahora vuelves a la mierda de que no te pueden apuntar. Y volverás a decir que el que hace cosas de mafia soy yo no te jode...
Oh, tengo Twitter...

Faerindel

Cita de: Mskina en 08 de Julio de 2009, 00:26
Simplemente creo que no eres médico por varios motivos
1. El protector ya murió . Protector != guardaespaldas
2. Jugón es una especie de resucitador
Protector != médico, también.

¿Y qué clase de paranoico eres tú? QUE EL PARANOICO NO MUERE SI LE INTENTAN MATAR DE NOCHE. Cansino.