Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

He leído las 20 primeras páginas y en un momento dado thylzos dio a entender que quizá era médico. en ese mismo punto, El Brujo paso de tener un voto a thyl a decir que empezaba a sospechar mas de yoyo que otra cosa, y luego por la noche le proteges después de desconfiar de él? No cuadra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

desconfié del él, hasta que resultó que Thylz era mafia. Me pareció lógico proteger a quién había iniciado el ataque contra un mafia, a ti no?
Oh, tengo Twitter...

jug0n

Claro que lo veo lógico, yo lo salvé.

Sunburn

Pues mira, esto es sencillo. O Brujo intentó matar a YoYo y Jug0n lo salvó...O Jug0n intentó matar a YoYo y Brujo lo salvó.

La diferencia es que Brujo ha dicho que es el médico y no ha sido contradicho (esto entra dentro de lo normal, si Brujo es mafias el médico en principio no va a salir) y Jug0n tiene un rol que nunca se ha usado en partidas de mafia en 106 y ahora es ciudadano raso. El que llevaba su rol antes podría haberlo usado para salvar a Pysro o a Der, y no lo hizo...

Me arrepiento de desvotar. Habría que linchar a Brujo o a Jug0n, y matar por la noche al otro si resulta ciudadano el linchado. Y punto.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Faerindel

Pues sería lo conveniente. Como es más grave perder al médico por linchar que a un rasito la cosa iría en contra de jug.

jug0n

El que llevaba mi rol era shadark, desaparecido hace mil, lógico que no salvara  a nadie, pero yo ya os he dicho, lincharme si queréis y ya está :lol:

YoYo

Pues mira, a arriesgarse xD

voto jug0n

Mskina

Eso y que el médico (protector) ya palmó

Todo muy lógico. Y justamente te bloquean a ti, que casualidad

@Sun: que no se haya usado no significa que no exista.

Y sinceramente, hay una cosa de jug0n que me recuerda a algo que hizo yoyo. Por eso creo que el que miente es brujo.

Si jug0n fuese mafioso, no se metería en todo esto para decir su rol, su personaje y tal, porque destacaria mucho, cuando nadie necesitaba decir eso. Era callarse y esta noche ir pacíficamente a por brujo. Pero no, prefiere desenmascararse como mafioso torpe que es para cepillarse a brujo...

YoYo

Pues que le den por el culo a Mskina

desvoto

voto brujo

Pesado, que eres un pesado :lol:

Sunburn

Pero si protector no es médico por dios... :llori:

Cada vez que aparece el fragel este YoYo cambia de táctica, y dice que sólo está perdido en la otra partida.

Pues hala, que os den, como sea el médico me automodkilleo para no aguantaros más.

Voto: Brujo
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.