Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

No hay más, es que los inactivos suelen tener roles de mafiosos una buena parte, no es por otra cosa.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

Cita de: YoYo en 07 de Julio de 2009, 22:15
Cita de: El Brujo en 07 de Julio de 2009, 22:12
Cita de: YoYo en 07 de Julio de 2009, 21:44
y qué quieres que le corrija? Es que no lo entiendo :lol:
Oues que Mski había dicho que sólo pedí nombres en mafia pederastas porque lo necesitaba para mis investigaciones y es mentira, los nombres no los necesitaba para nada. Me vas a tener que demostrar hoy un poco más que eres ciudadano o esta noche protegeré a otro.

Tan tonto no eres
No te pillo...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Vale, aclarado todo, paso a explicar porque se que brujo no es médico. Para los que hayáis jugado a hombre lobo yo soy la bruja. Pero solo tengo la poción de vida. Esta noche, después de que todas las acciones se hicieran, penguin me mandó el rol y me dijo que tenía la poción, que cuando se sabían los muertos me avisaba y yo decidía a quien salvar. Me dijo que el muerto era yoyo (por tanto lo confirmo como ciudadano, no creo que fuera víctima del vigilante) y yo le decidí salvar, así que es difícil que el médico salvara a yoyo ya que las victimas las se (bueno, sabía, a partir de esta noche no las sabré ya que gasté la poción) después de que actúen todas las acciones.

Lo siento brujo, no pudiste descubrir quien era el verdadero médico

Voto: El brujo

YoYo

Que dices que eres el médico y me has protegido, y no la ha palmado nadie, y dices que te he de demostrar un poco más que soy ciudadano? :lol:

Vamos, no me jodas, que sinó la única solución que queda es que el bloqueador haya bloqueado al asesino

YoYo

Solo puedes salvar y matar a uno, ju?

desvoto

jug0n

Solo puedo salvar, y ya te he salvado a ti, ahora mismo solo soy una ciudadano normal xD

YoYo

Es decir, que si te linchamos a ti este día y resultas bruja, el brujo es mafioso. Lo digo porque como el que mienta seas tú, pues entonces si linchamos a brujo nos cargaríamos al médico :lol:

Sunburn

Pues yo lincharía  Jug0n, y si es ciudadano, a por Brujo. El vigilante mismo podría cepillárselo esta noche y empezar a hacer algo útil. Pero sólo si Jug0n sale ciudadano y bruja.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

y el que sea de esos que miran lo de apuntar, que vean quien apunta a brujo por la noche, en caso de que jug0n sea ciudadano
Así podemos cazarles el médico porque supongo que lo salvarán

El Brujo

WTF!!?? si ese rol existiera por qué cojones no salvó a Psyro o Der el primer día?
A ver, que con lo que me lucí yo ayer puede ser que el bloqueador me haya bloqueado esta noche pero es que no me cuadra por ningún lado lo de jug0n. De verdad ese rol existe?? jug0n ya que está di tu nombre y que alguno que haya leido fábulas lo confirme
Oh, tengo Twitter...