Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Demasiado caso le hacéis a Mskina...yo no me fío, me temo una cagada para variar. Desde cuando votamos a lo loco sólo porque alguien defienda un mafioso, siempre estamos con lo mismo.

Por otro lado, mucha prisa se han dado todos los que acusé envotar al Brujo y obivar el post que puse...

Yo no pienso votar al Brujo, llamadme mafioso o lo que queráis, primero que hable y si no lo hace dadme pruebas.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Aliena

Masuneo a Sun.

Mskina, demasiadas cagadas en demasiadas partidas como para que ahora nos convenzas a todos de que eres un genio de la psicología :lol:
¿Vas a acertar dos mafiosos de dos así por la puta cara? Yo no entiendo nada.

Y lo que decía, YoYo detrás, cosa que no me pega nada en YoYo.

En fin, que no voy a votar al Brujo a menos que vea motivos algo relevantes, y de momento no he visto ninguno.

El Brujo

Joder, hace uno la mudanza y cuando llega a la nueva ciudad se encuentra casi linchado, vosotros sí que sabéis dar recibimientos cabrones...
Vayamos por partes

Cita de: Dudo en 07 de Julio de 2009, 14:30
Brujo nunca quiere que se digan los roles. De hecho, solo lo quiso en su partida (quería los nombres) porque lo necesitaba para su rol, pero vamos, en la página 6 decir que no pasa nada por decir los roles solo indica una cosa: mafioso. ¿Por qué? Porque les facilitas el trabajo, básicamente. En lugar de tener que investigar a muchos jugadores, la mayoría ya les dice el rol, por lo que las cosas, teniendo la suerte que tuvieron la noche 1 matando a dos roles tan importantes, pues les pone las cosas facilísimas
YoYo me da MUY mal rollo que no le hayas corregido. Yo en fábulas era un investigador normal, lo de los nombres me lo saqué de la manga para intentar sacar algo más de información, en el log de la partida podéis ver que investigaba normalmente. YoYo, por qué no le has sacado de su error?

Así que, destruido tu principal argumento, porque no es la primera vez que propongo decir roles diré: si soy mafia para qué cojones quiero saber roles? iríamos matando cada noche a uno hasta quedar en mayoría y pista, el que más daño puede hacer a la mafia es el investigador y ya está muerto... qué más le da a la mafia matar al bloqueador que al doblevoto que al vigilante. Sin nada seguro todos ellos van a ciegas y pueden hacer el mismo daño a la mafia, casi ninguno.

Los que dicen que estoy raro en esta partida, es porque me he cansado de llevar la voz cantante porque siempre iba tirando yo de los ciudadanos, a veces mal, muchas otras bien y cómo acababa? asesinado por el vigilante y criticado por mis chorra-teorías. Resulta que ahora ese papel ha decidido tomarlo Mskina y en parte lo entiendo, pero un consejo de alguien que solía hacerlo, no te flipes tanto o te vas a llevar una ostia bien gorda de los propios ciudadanos cuando te equivoques.

Y por último, si esta noche no ha muerto nadie es gracias a mí. Soy el Doctor Swineheart y protegí a YoYo porque supuse que la mafia iría a por el que tiró la primera piedra contra Thylz y a Mskina no podía protegerlo porque según él todo el que le apuntara moriría. De nada YoYo, si lo llego a saber te dan por el culo ¬¬
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

No entiendo el primer párrafo :wiiiiii:

Yo te he votado porque eras de los que menos me gustaba, y como te empezaron a votar, pues a sumarme.

y principalmente para esto dije que no te linchara nadie y que se esperara a que hablaras. Yo también te he salvado un poco :O

desvoto

El Brujo

cuando he dicho fábulas quería decir pederastas -.-'
Oh, tengo Twitter...

Faerindel

Desvoto

Esto... ¿Le proteges aún sospechando de que era una pantomima?

Y a la mafia le interesa liquidar los roles capitales (médico, vigilante, investigadores...) cuanto antes, NO le da igual matar a unos que a otros una vez muerto el investigador. Y que los ciudadanos digan sus roles es un excelente modo de encontrarlos por eliminación.

YoYo

y qué quieres que le corrija? Es que no lo entiendo :lol:

Ningüino CDR-lar

Recuento de votos:

El Brujo: 3 votos (Mskina, Sertori0, katakraos)

Con 14 ciudadanos vivos, se necesitan 7 votos para linchar.

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Bueno, pues de momento ha dicho un rol muy concreto. A mí me vale con eso, si nadie lo desmiente.

¿Qué tenemos que decir de los demás? Lictea, Fae, katakraos que aparecen cuando son mentados para linchar a alguien y quitarse el muerto de encima...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Faerindel

De mí sólo tienes que posteo poco. Eso y nada es lo mismo. :lol: