Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

¿Por qué? Coñe, pues por defender a brujo todo el día anterior, intentando desviar la conversación. Ya dije que eras mi siguiente sospechoso :)

El Brujo

Por defenderme a mí? xDD
A ver, defendí a Thylz al principio (como Ali o Lictea por ejemplo) luego expliqué mis razones para creer que ambos erais mafias y el día que estuve fuera pedí que fueran a por uno de vosotros dos hasta que cantarais la traviata.
Después del resultado de ayer no te puedo echar en cara que me acuses porque tiene parte de lógica pero para mí sigues teniendo muchas papeletas para ser mafioso.
Thylzos nunca se ha caracterizado por saber jugar especialmente bien y cargándote a tu compañero más inútil el primer día (aunque eso me parece jugar un poco mal) te puedes asegurar ir a por un par de ciudadanos en los días siguientes. No es mal cambio un mafioso por un par de ciudadanos importantes.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Recuento de votos:

El Brujo: 1 voto (Mskina)

Con 14 ciudadanos vivos, se necesitan 7 votos para linchar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Defender a Thylzos, obvio

Pero Brujo, ¿te estás leyendo? Me estás acusando de ir a por un mafioso, estar en el ojo del huracán, por decirlo de alguna manera, de ser el centro de la partida

Es que en serio, no sé qué mafiosos conoces tú (aparte de ti mismo), pero vamos, es el peor razonamiento que se le puede dar a que yo fuese a por Thylzos

Ah, no me esperaba estar vivo hoy, así que gracias. Supongo que fuisteis a por otro pero os salió el tiro por la culta :lol:

YoYo

DA Aliena
DA Skiles

Haría alguno más a Lictea, Rohi y el Brujo (Bueno, Rohi no sé, alomejor me estoy confundiendo, pero no me voy a ponerme a leer el hilo otra vez). Pero los que más mala espina me dan son estos dos, en especial Skiles :lol:

YoYo

Rohi no juega, eso era en la otra

ya decía yo :gñe:

YoYo

Esto de confundir las partidas parece que es contagioso

Rohi

Hijo de puta, anda que acusas con fundamento xDD

El Brujo

Cita de: Dudo en 07 de Julio de 2009, 13:53
Defender a Thylzos, obvio

Pero Brujo, ¿te estás leyendo? Me estás acusando de ir a por un mafioso, estar en el ojo del huracán, por decirlo de alguna manera, de ser el centro de la partida

Es que en serio, no sé qué mafiosos conoces tú (aparte de ti mismo), pero vamos, es el peor razonamiento que se le puede dar a que yo fuese a por Thylzos

Ah, no me esperaba estar vivo hoy, así que gracias. Supongo que fuisteis a por otro pero os salió el tiro por la culta :lol:
Yo pensaba que era una estupidez pero tras leer a YoYo ya no estaba tan seguro. YoYo fue el primero en ir a por Thylz, apuntándote luego tú y consiguiendo que lo linchen te estás convirtiendo en el abanderado de los ciudadanos, nadie sospecharía de ti.
Y se te ha ocurrido pensar por qué estás vivo hoy? Estaba claro que irías a por mi, luego si yo fuera de la mafia ya estarías muerto para que no me tocaras los huevos y sin embargo sigues vivito y coleando... eso me hace pensar que o eres mafia o a la mafia le interesa que vayas a por mí
Oh, tengo Twitter...

Ningüino CDR-lar

Rohi, deja de desvirtuarme el jodido hilo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(