Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Vamos, no me jodas, vete a la mierda :lol:

Tan tonto no puedes ser. Así que acabas de meter la pata xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: YoYo en 02 de Julio de 2009, 23:52
Vamos, no me jodas, vete a la mierda :lol:

Tan tonto no puedes ser. Así que acabas de meter la pata xD
YoYo tus últimos posts no me han molado nada de nada, he buscado cuando se dijo eso y la cosa fue así

Cita de: Thylzos en 02 de Julio de 2009, 15:54
¿Y si soy, qué sé yo, apuntador?, ¿o multiusos?, ¿o médico? ¿u otro sinfín de posibilidades?
Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2009, 15:55
¿Médico? ¿Y como sabes que tu acción funcionó?
Cita de: Thylzos en 02 de Julio de 2009, 15:56
Porque no murió al que defendí :lol:

Eso de quotear las partes que nos interesa y no toda la historia no me gusta un pelo
Oh, tengo Twitter...

YoYo

Lee lo que sigue de la conversación, anda

Thylzos

Igual, YoYo, seguimos páginas y páginas con supuestos, si hubiese dicho que era protector la discusión no se habría extendido mucho más. Que no, que no lo decía con ese sentido y de hecho, fuiste el único que lo entendió así.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Lo que siguió en la discusión era sobre como sabías si había funcionado tu rol si eras protector.

Aliena

YoYo, yo cuando leí eso entendí que no hablaba de sí mismo, sino de el hipotético caso en el que fuese médico.

El caso es que no me fío un pelo ni de Mskina, ni de YoYo, ni de Thylzos. No sé por quién decantarme, pero alguien podría dar algún dato de algo, que así no vamos a ninguna parte.

Thylzos, si estás contra las cuerdas no pierdes nada diciendo tu rol y podrías salvarte. Vamos, es lo que haría un ciudadano normal. Si no dices nada... por algo será.

Thylzos

Cita de: YoYo en 03 de Julio de 2009, 00:02
Lo que siguió en la discusión era sobre como sabías si había funcionado tu rol si eras protector.

Porque estábamos en ese preciso momento hablando en el supuesto caso de que sea protector. Luego, volvimos a todas las posibilidades una y otra vez.

Y sí, Aliena, si no lo digo por algo será

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sertori0

Cita de: Aliena en 03 de Julio de 2009, 00:03
YoYo, yo cuando leí eso entendí que no hablaba de sí mismo, sino de el hipotético caso en el que fuese médico.

El caso es que no me fío un pelo ni de Mskina, ni de YoYo, ni de Thylzos. No sé por quién decantarme, pero alguien podría dar algún dato de algo, que así no vamos a ninguna parte.

Thylzos, si estás contra las cuerdas no pierdes nada diciendo tu rol y podrías salvarte. Vamos, es lo que haría un ciudadano normal. Si no dices nada... por algo será.

Nuestro investigador está muerto, solo podemos dar datos de nosotros mismos y teniendo Thylzos la mitad de los votos, creo que es hora de que empiece a cantar

YoYo

Pues discutir sobre posibilidades es una gilipollez

Sunburn

Joder, no avanzamos nada.

Si queréis linchar, linchamos. Thylzos debería soltar algo pronto...o a la hoguera...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.