Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gagula

Mskina tiene que ser ciudadano, porque si no, no montaría este berenjenal  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Mskina

O lo monto yo o nadie dice nada. Y Thylzos huele faltal pero nadie es capaz de presionar un mínimo :(

Thylzos

Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2009, 16:36
O lo monto yo o nadie dice nada. Y Thylzos huele faltal pero nadie es capaz de presionar un mínimo :(

Y dale con que huelo mal :lol:. En fins, yo me tengo que ir. Si me vais a linchar, al menos esperadme para decir más cosas y eso.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Si acaba linchado y resulta ciudadano, que el vigilante se esté quieto y no dispare a NADIE. Tenemos el siguiente turno para matar a quien haga falta, dejándole que se defienda.

voto Thylzos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Recuento de votos:

Thylzos: 4 votos (Mskina, El Brujo, Sertori0, YoYo)
Mskina: 1 voto (Gagula)
No Linchar: 1 voto (Thylzos)

Con 15 ciudadanos vivos, se necesitan 8 votos para linchar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

Cita de: YoYo en 02 de Julio de 2009, 16:35
Pero si no tienes ni dos putos votos. Si esto no es calma, madre mía
Y ahora lleva 4. Cuenta bien. :lol:

Mskina, no tiene por qué, no sabemos (yo al menos) si pingu es un retorcido y ha puesto roles distintos o cosas raras.

El Brujo

Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2009, 16:32
máxime cuando nos hemos quedado sin investigador y vamos a ir a ciegas media partida. Y si tenemos la suerte de que es mafias, ver quién lo apoyaba y tal
No veáis lo del investigador como el fin del mundo, sólo tenemos que aprender a usar inteligentemente los otros roles, el bloqueador por ejemplo puede ser muy útil si bloquea a alguien y resulta que no hay muertes o el médico para descartar mafiosos. No todo depende del investigador
Oh, tengo Twitter...

YoYo

Es que creía que solo llevaba 2 :lol:
Ha sido un doble fail :lol:

YoYo

Cita de: El Brujo en 02 de Julio de 2009, 16:47
Cita de: Mskina en 02 de Julio de 2009, 16:32
máxime cuando nos hemos quedado sin investigador y vamos a ir a ciegas media partida. Y si tenemos la suerte de que es mafias, ver quién lo apoyaba y tal
No veáis lo del investigador como el fin del mundo, sólo tenemos que aprender a usar inteligentemente los otros roles, el bloqueador por ejemplo puede ser muy útil si bloquea a alguien y resulta que no hay muertes o el médico para descartar mafiosos. No todo depende del investigador
Es que coño, es lo que quiero decir yo, y que además de los roles, usemos la puta intuición.
Estamos mal acostumbrados a usar solo el puto investigador para culpar a alguien, y si no ha salido mafioso, no se le lincha. Pues hagamos algo alguna vez medio a dedo, para aprovechar el resultado que salga para acusar a unos o a otros

Sertori0

Por lo que veo, sigo manteniendo mi voto, si es un rol importante, pueden protegerle y sino, no merece la pena para la mafia.