Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Recopilación: Yonkos & Frikis & Lusers Through the time

Iniciado por Skiles, 29 de Junio de 2009, 14:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Cita de: El Brujo en 29 de Junio de 2009, 16:33
Cita de: Power Overblaublaugñe en 29 de Junio de 2009, 16:24
Se mete la manguera por el culo... :lol:
Cita de: Power Overblaublaugñe en 22 de Junio de 2009, 14:12
JAJAJAJAJAJA lo que me he podido reir xDDDDDDDDDD, se intenta meter el jodido mando de la tele por el ojete!!! XDD

Por qué siempre te llama la atención lo mismo?  :roll: :roll:
Pues porque no estoy acostumbrado a verlo xD, igual tu como lo ves todos los dias ya ni fu ni fa.
Ademas eso es humillante y no gracioso para el que ha hecho el video, es un poco retrasado :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Leinster

El de la manguera por el culo es clave, ese ojete lo reconocería en cualquier parte.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Yarot

Hostia.

Pues ya que estais podriamos poner los videos individuales de cada uno, que hay alguno que llevo queriendo tiempo volver a ver pero no atino a recordar qué buscar.

Hala, poned que yo edito el primer post y asi parece que trabajo un poco en la sección.

Sunburn

Sólo falta el de "La mierda la Sole, ¡que te meto con el mechero!"  :gñe:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 03 de Julio de 2009, 16:21
Sólo falta el de "La mierda la Sole, ¡que te meto con el mechero!"  :gñe:

Y el de la queta:

UX1z2RizWB8

Y luego, con más dosis de realidad, la loca de Milan. Para mí la mayor atracción turística de la ciudad. Siempre está en la plaza de la catedral:

SyRYPGQWy_Q
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

En Roma había una señora toda encorvada que daba mucha pena pidiendo en la Piazza Navona, y el mismo día que un colega le dió algo de dinero, la vió por la tarde por una calle así de bares con un pedo brutal, en sujetador y un cartón de vino de la mano xDDD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Anger

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 03 de Julio de 2009, 16:40
En Roma había una señora toda encorvada que daba mucha pena pidiendo en la Piazza Navona, y el mismo día que un colega le dió algo de dinero, la vió por la tarde por una calle así de bares con un pedo brutal, en sujetador y un cartón de vino de la mano xDDD

¿Pero qué dices? :o

Yo, por más que busqué, en Roma sólo encontré botellas de vino. Ni un sólo cartón.
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Vandemar en 03 de Julio de 2009, 23:22
Cita de: Anger en 03 de Julio de 2009, 16:59
Yo no vi a la de Milan :/

Yo tampoco la vi  X(

¿Seguro que no es una confusión? Como la de Zaragoza y Zamora. Porque todo el mundo que conozco, la ha visto. u_u

Últimos mensajes