Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Rohi el Borjamari se presenta

Iniciado por Rohi, 28 de Junio de 2009, 12:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Nunca me presenté, creo que únicamente entré en la sección de ogame, donde se piden los permisos, y dije: Pido permisooooos  Así que creo conveniente hacerlo formalmente ahora que con este mensaje llego a los 2000 posts.

Soy un tipo normal, medio gay, de 21 años. Me atraen las mujeres, los cimbreles, y especialmente las tetas, pero especialmente los cimbreles ( Aliena ;) )

Vivo en Igualada, província de Barcelona, a la que puedo llegar fácilmente en una hora de bus, 1'5h de tren, y 35min de coche. Antes vivía en el campus universitario, pero mis compañeros de piso me tocaban los cojones sobremanera y el año que viene no volveré,

Estudio Biología en la Universitat Autònoma de Barcelona, y de mayor me gustaría ser rico.

Me gustan mucho los piercings, los tatuajes, la música molona.... ya tu ssaaabee.

Para cualquier cosa estoy a vuestra disposición :)

Sunburn

Bienvenido Rohi, disfruta del 106. Pero no hagas el canelo mucho que te baneamos  :gñe:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Thylzos

Bienvenido por estos lares. Tu cara me suena :huh:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Cita de: Rohi en 28 de Junio de 2009, 12:14
Para cualquier cosa estoy a vuestra disposición :)

No digas eso muy en alto cerca de Hochi  :gñe:

Charlosp

foro completo, lo siento, no entras.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Aliena

Memnoch

¿Medio gay? ¿Cómo de medio? ¿Sólo te puedo meter medio rabo o cómo va eso?

Detalles requiero, pues quizá me pase por la ciudad condal próximamente y voy a necesitar un aparcamiento para mi cadillac, no sé si me explico :amo:

Skiles

Después de 2000 mensajes te presentas... manda cojones.

Y no eres medio gay, eres gay entero.

Unnvited

Bienvenido al  :106:

Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Hola Rohi, yo también soy nuevo. Quieres que seamos novios y descubramos esto juntos?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.