Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Cambios IMPORTANTES

Iniciado por Psyro, 27 de Junio de 2009, 16:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

El pinxu li diu al panxo, vols que et punxe amb un punxo? i el panxo li diu al pinxu. Punxam pero a la panxa no.El pinxu li diu al panxo, vols que et punxe amb un punxo? i el panxo li diu al pinxu. Punxam pero a la panxa no.El pinxu li diu al panxo, vols que et punxe amb un punxo? i el panxo li diu al pinxu. Punxam pero a la panxa no.El pinxu li diu al panxo, vols que et punxe amb un punxo? i el panxo li diu al pinxu. Punxam pero a la panxa no.El pinxu li diu al panxo, vols que et punxe amb un punxo? i el panxo li diu al pinxu. Punxam pero a la panxa no.El pinxu li diu al panxo, vols que et punxe amb un punxo? i el panxo li diu al pinxu. Punxam pero a la panxa no.El pinxu li diu al panxo, vols que et punxe amb un punxo? i el panxo li diu al pinxu. Punxam pero a la panxa no.El pinxu li diu al panxo, vols que et punxe amb un punxo? i el panxo li diu al pinxu. Punxam pero a la panxa no.El pinxu li diu al panxo, vols que et punxe amb un punxo? i el panxo li diu al pinxu. Punxam pero a la panxa no.El pinxu li diu al panxo, vols que et punxe amb un punxo? i el panxo li diu al pinxu. Punxam pero a la panxa no.El pinxu li diu al panxo, vols que et punxe amb un punxo? i el panxo li diu al pinxu. Punxam pero a la panxa no.El pinxu li diu al panxo, vols que et punxe amb un punxo? i el panxo li diu al pinxu. Punxam pero a la panxa no.El pinxu li diu al panxo, vols que et punxe amb un punxo? i el panxo li diu al pinxu. Punxam pero a la panxa no.El pinxu li diu al panxo, vols que et punxe amb un punxo? i el panxo li diu al pinxu. Punxam pero a la panxa no.El pinxu li diu al panxo, vols que et punxe amb un punxo? i el panxo li diu al pinxu. Punxam pero a la panxa no.El pinxu li diu al panxo, vols que et punxe amb un punxo? i el panxo li diu al pinxu. Punxam pero a la panxa no.El pinxu li diu al panxo, vols que et punxe amb un punxo? i el panxo li diu al pinxu. Punxam pero a la panxa no.El pinxu li diu al panxo, vols que et punxe amb un punxo? i el panxo li diu al pinxu. Punxam pero a la panxa no.

P.d- +1

p.d2- lo de las noticias chorras estaria bien crearse mas que fuera un subforo del offtopic, pero ahora a ver quien decide que noticias son chorras y cuales no.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Thylzos

Por cierto, sois unos hijos de puta :lol:. No sabéis lo que es leer los mps donde están las fichas de cyberpunk y en que todos los "+  1" se convirtieron en tochos :'(

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Que vais a hacer qué con el flood? :llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Power

Ese discurso me ha parecido incluso mejor que el de clave.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Clave

tengo otro de un cielo caravincunquintado.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Power

Woooo, se ha descensurado +1 +1 +1

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Clave

Cita de: Thylzos en 28 de Junio de 2009, 15:24
Por cierto, sois unos hijos de puta :lol:. No sabéis lo que es leer los mps donde están las fichas de cyberpunk y en que todos los "+  1" se convirtieron en tochos :'(

:baha:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina