Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Michael Jackson ha muerto.

Iniciado por Sandman, 26 de Junio de 2009, 00:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arle

Mañana hay un aumento en los suicidios por todo el mundo... que locos hay en todo el mundo y todas las razas.. la locura no es racista...

El Brujo

Estaba hoy de fiesta y ha dicho el DJ que había muerto y ha puesto "Beat it" y me he acordado de vosotros  :$
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

yo estaba de fiesta y han empezado a llamar a la gente sus colegas para decirselo... y yo pensando... qué clase de colegas tenéis macho, los mios hasta dentro de 2 dias no se van a enterar y cuadno se enteren se la va a pelar mucho.

bax

Me cago en la puta, a mi esta movida me ha dejado consternado.
En serio, me pienso pasar el día escuchando la música de este puto genio.
Eso si, qué pedazo de risas que me estoy echando con los chistes que están saliendo. Como el de yoyo o los de 4chan anoche, que iba a pedos de la de gente que estaba contando chistes. Hasta moot tuvo que amenazar con permaban al que siguiera jodiendo a michaeljack... :lol:

Rest in pe...
dophelia.

Gilles

Era normal que muriera antes de tiempo. Debia 400 millones al Bank of America, tenia en mente una nueva gira, y seguia teniendo problemas con los chavales.

No me extraña que un tio que ha pasado por 100 operaciones terminara diñándola por stress cardíaco.

No me gustaba su música de todos modos, pero bueno, que descanse que falta le hacía.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Memnoch

El que ayer fue el más grande artista (vivo) de toda la historia de la música ha muerto, hoy es un día triste para el arte.

A Paul McCartney, a Mike Oldfield y a los Rolling Stones al completo les pueden dar por el culo, porque el que se ha ido ha sido importante (e influyente) dentro del escenario, fuera del escenario, e incluso fuera de la música sin importar en ningún momento su calidad artística. Dueño de los derechos de los temas de los Beatles nada menos, filántropo de enorme generosidad por mucha polémica que hubiese y chiflado como pocos; el artista más exitoso de la historia de la música grabada con más de 750 millones de discos vendidos y docenas de récords, Jacko es (me niego a decir era) el artista más importante de éste siglo pasado y no hay más que ver las cifras para darse cuenta de ello. Quizá no el mejor cantante, ni tampoco el mejor compositor, pero sí el que a más gente ha llegado, con un carisma y una voz completamente impresionantes y sólo por eso merece mi más profundo respeto.

Nunca habrá otro como él, de eso estoy seguro. La época de las grandes estrellas mundiales de la música ha pasado y sobra decir Jacko quedó primero entre todos ellos. Un saludo allá donde estés.

Sunny

Cita de: Gilles en 26 de Junio de 2009, 13:09
Era normal que muriera antes de tiempo. Debia 400 millones al Bank of America, tenia en mente una nueva gira, y seguia teniendo problemas con los chavales.

No me extraña que un tio que ha pasado por 100 operaciones terminara diñándola por stress cardíaco.

No me gustaba su música de todos modos, pero bueno, que descanse que falta le hacía.

Y...¿Cómo es que debía tanto dinero? :/
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Gilles

Pues no sé, es lo que leí en las noticias, que debia muchisimo dinero, estaba pensando en hipotecar Neverland y vivir alquilado en Bel Air (justo en la casa donde le dio el ataque al corazón), pero supongo que sería por los excesos de ser rico, vete a saber.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Memnoch

Y también dicen que ha tocado a unos niños, sí.

Mentiras sobre Jacko se han dicho muchas, yo no me fiaría de cualquier cosa que leo, porque ya estoy leyendo que no está muerto y se ha ido a una isla secreta.

Clave

El tio hay que decirlo era un crack en el tema artistico, pero como "idolo" para mi, dejaba mucho que desear se le fue la pinza con tanto dinero y no maduro o vete tu a saber lo que le paso.

Descansa en paz Michel Jackson Black.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill