Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [Se buscan sustitutos y suplentes]

Iniciado por Sunburn, 25 de Junio de 2009, 14:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Espérate a esta tarde y se apunta un par más la haces de 21  :$

Der Metzgermeister

Coñe, ¿esperando tanto tiempo que tuvo que reducir la lista de jugadores y ahora le vas a dejar fuera? Sunburn es una mente retorcida y muy puñetera... :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

No joer, si salen 21 la hacemos con 21. El caso es que esté equilibrada. De momento lo apunto, y si sale con 19, se puede hacer perfectamente.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

En 15 minutos cierro y empiezo a sortear roles  :wiiiiii:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Traigo noticias frescas, y no te van a gustar Sun  :/

Hemos medio improvisado unas vacaciones las amigas y me marcho el martes, a no ser que surja algo raro. Ya que la partida no ha empezado, es buen momento por si alguien aparece y me quiere sustituir antes (Rohi, hermoso, ahora que andas sin nada que estudiar, ¿no te apetece destripar foreros?  :gñe: )

Siento mucho dejar la partida, pero comprendedlo: chicas de vacaciones vs linchar feos...

De todas maneras, si no hay sustituto, prometo buscar la forma de conectarme un ratillo al día para seguir la partida y que no haya modkill, que no me gusta dejar a la gente tirada.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sunburn

Gagula no pasa nada hombre, ni que el foro fuera lo más importante del mundo xD

Ya estaba abierto esto para buscar posibles suplentes, así que si alguien se quiere apuntar le paso el rol de Gagula y le dejo rehacer la acción de la noche 0, que como buena chica aplicada, Gagula ya me había enviado hace tiempo (no como otros  X()

De todas formas, como se va el Martes, hay tiempo para que aparezca un sustituto.

P.D. Gagula, esta terrible ofensa requiere que nos muestres dos o tres fotos de tus amigas y tú en bikini haciendo guerra de almohadas y esas cosas  :amo:

Sunburn

Últimos mensajes