Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

[FAIL] Concentración Cosplay en $Sudamerica

Iniciado por Unnvited, 20 de Junio de 2009, 06:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Ir a crearos un hilo de cosplay :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

El Brujo

No son los gestos, es que se curran mucho más el disfraz
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

el motivational que pone HOPE tiene un failazo...

Fijaos en la teta derecha de la tía... no llena el disfraz xD

Sunburn

Cita de: El Brujo en 20 de Junio de 2009, 12:42
El hilo de tías está en el consultorio sexual, aquí estoy hablando de disfraces conseguidos

Joder, pues te iba a dar la razón tío...

Pero sobre todo porque están buenas xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

Yo pensé lo mismo pero fíjate en la forma de la teta tiene toda la pinta de que lo rellena, lo que pasa es que el tirante va a la hombrera que sobresale bastante, por eso queda así
Oh, tengo Twitter...

Unnvited

Esa copa no concuerda con la teta :lol:

Conejos wins

Charlosp

Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Sunburn

Cita de: El Brujo en 20 de Junio de 2009, 15:05
Yo pensé lo mismo pero fíjate en la forma de la teta tiene toda la pinta de que lo rellena, lo que pasa es que el tirante va a la hombrera que sobresale bastante, por eso queda así

Que mierda. No hagas cosplay si no eres una diosa, o te convertirás en una payasa "quiero y no puedo" de la que todo el mundo se reirá.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Clave

Mira que yo me he disfrazado de cosas raras (power ranger, pitufo, compresa, bailarina, vagabundo...) pero yo no salgo disfrazado así ni aunque me paguen. Eso si, una de mis fantasías es tirarme a una loca de esas del colplay.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Yarot

Me imagino a un japo haciendo un cosplay de gañan.

Últimos mensajes