Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Cuál es tu bebida favorita?

Iniciado por El Brujo, 19 de Junio de 2009, 20:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Yo voy a dejar de beber para siempre  :wiiiiii:

(Y Vande todavía quiere salir hoy... :lol:)
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

Jandrew

Un día cojo el coche y me subo a Zamora de fiesta con vosotros  :wiiiiii:

Rohi

subid un poco más y me apunto también :)

Sunburn

Pues ya estáis tardando. Zamora es tan accesible que conocemos cada bar, discoteca, burdel, mujer, hombre, niño y monstruo de la ciudad para enseñárosla como Dios manda xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

Cita de: Rohi en 28 de Junio de 2009, 23:56
subid un poco más y me apunto también :)
Joder un poco más...
Jandrew si te animas a subir, me acerco yo también y que nos hagan de guías alcohólicos xD
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Lo de Rohi ha sido como "Si hombre, subes un poco y tiras a mano derecha, por la primera no, por la segunda, y ya estás en mi casa"  :lol:

En serio, si algún día os hace en serio veniros de fiesta, sólo tenéis que decirlo.  :wiiiiii:

Jandrew

Pues a corto plazo está jodido porque el miércoles me voy a Huelva pero a partir de agosto cualquier día puede ser bueno.

Sunburn

Cita de: Jandrew en 29 de Junio de 2009, 00:29
Pues a corto plazo está jodido porque el miércoles me voy a Huelva pero a partir de agosto cualquier día puede ser bueno.

Y Salamanca porque la tenemos muy quemada, pero algún día habr´que bajarse también a recordar los tiempos universitarios...Me gustaría decir que me hinché a follar los años que estuve allí, pero bueno me lo pasé bien de todas formas xD

Jandrew

La que no es puta es manca, o eso dicen... :lol:

¿qué estuviste estudiando?

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 18:02]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]