Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Cuál es tu bebida favorita?

Iniciado por El Brujo, 19 de Junio de 2009, 20:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: El Brujo en 24 de Junio de 2009, 14:36
Cita de: Jandrew en 24 de Junio de 2009, 13:35
Que raro, yo cuando bebo ginebra o vodka luego tengo una gran resaca y me deja el aparato digestivo hecho una mierda, sin embargo con el ron no me pasa.
También dependerá de cuanto bebas y si te sienta peor una cosa o la otra pero dejando aparte las características propias de cada uno, es así

Ehm... No. La resaca que tenemos no es un valor absoluto. No "es así". Yo puedo beberme una botella de ron, y seis litros de calimocho que cuando se me pase la mierda sólo voy a tener hambre y sed. Pero si me bebo tres vasos de vodka... Cuando se me pase la mierda voy a estar hecho una auténtica piltrafa.

Cita de: Poison Gilr en 24 de Junio de 2009, 14:29
No soporto la coca cola y menos el ron :O

Por Dios, Ron con Coca-Cola nunca. :S
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

El Brujo

Cita de: Penguin Boy en 24 de Junio de 2009, 14:44
Que raro, yo cuando bebo ginebra o vodka luego tengo una gran resaca y me deja el aparato digestivo hecho una mierda, sin embargo con el ron no me pasa.
También dependerá de cuanto bebas y si te sienta peor una cosa o la otra pero dejando aparte las características propias de cada uno, es así

Ehm... No. La resaca que tenemos no es un valor absoluto. No "es así". Yo puedo beberme una botella de ron, y seis litros de calimocho que cuando se me pase la mierda sólo voy a tener hambre y sed. Pero si me bebo tres vasos de vodka... Cuando se me pase la mierda voy a estar hecho una auténtica piltrafa.
Claro que no es un valor absoluto pero las bebidas, cuanto más oscuras más congéneres tienen que son los responsables de la resaca (l principal congénere causante de la resaca es el metanol).
De mayor a menor resaca queda así el asunto:
coñac, vino tinto, ron, whisky, vino blanco, ginebra, vodka, etanol puro
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

No te inventes chorradas, que los antocianos (polifenoles, sustancias colorantes) de la uva tinta no tiene nada que ver en la borrachera que te pegues. Me hace gracia que digas que con el cognac, por ejemplo, te da menos que con vino blanco.

En ese caso el vodka negro que es completamente oscuro debería darme una paliza, ¿verdad? Ni me entero al día siguiente, apenas tiene 20º.

Ningüino CDR-lar

Cita de: El Brujo en 24 de Junio de 2009, 14:53
Cita de: Penguin Boy en 24 de Junio de 2009, 14:44

Claro que no es un valor absoluto pero las bebidas, cuanto más oscuras más congéneres tienen que son los responsables de la resaca (l principal congénere causante de la resaca es el metanol).

Pues a excepción del coñac, el vino blanco y el etanol puro que ahora mismo no sé qué resaca me dan, en mi caso la lista está justo al revés... '-'
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

El Brujo

Cita de: Memnoch en 24 de Junio de 2009, 14:57
No te inventes chorradas, que los antocianos (polifenoles, sustancias colorantes) de la uva tinta no tiene nada que ver en la borrachera que te pegues. Me hace gracia que digas que con el cognac, por ejemplo, te da menos que con vino blanco.
Justo al revés ;)
Y yo he hablado de los congéneres, no de los colorantes que obviamente no tienen nada que ver. Cuanto más oscura (de forma natural, no por colorantes) más congéneres tiene y más resaca da.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Cita de: Memnoch en 24 de Junio de 2009, 14:57
En ese caso el vodka negro que es completamente oscuro debería darme una paliza, ¿verdad? Ni me entero al día siguiente, apenas tiene 20º.

Pues la coca cola ni te cuento... xD

La verdad es que yo, con el ron después tengo megaresaca, con tequila una resaquilla ligera, y con vodka absolut nada de nada. Y sí que van de más oscuro a más clarito...
Blog novela, con zombies:

Memnoch

Y yo he hablado de los congéneres, no de los colorantes que obviamente no tienen nada que ver. Cuanto más oscura (de forma natural, no por colorantes) más congéneres tiene y más resaca da.
Yo estoy hablando de los antocianos, no de algún tipo de colorante artificial, es un colorante tan natural como el azúcar del ron y lo que sea que lleve otro licor por el estilo. Insisto, no te inventes cosas, que el color de una bebida tiene bien poco que ver con el tipo de resaca que de al día siguiente.

El vino tinto no da más resaca que el vodka, punto.

@Sandy: Suscribo. El ron, si es a palo seco o en grandes cantidades me da unas hostias impresionantes, el tequila suele ser durillo también al día siguiente, pero de una resaca de vodka o ginebra me levanto como una rosa comparado con las resacas de whisky, de las que sencillamente no me levanto :lol:

Dark-Zomby

No Alcohólica:
Alcohol

Alcohólica:
Leche

Chupito:
Tu madre

Sunburn

Pues yo creo que todo eso depende de a lo que tu cuerpo se haya acostumbrado.

Vande y yo bebemos Jack Daniels, y nos levantamos como una rosa bebamos lo que bebamos (de cantidad), pero el otro día dijimos " Gin Tonic que es más refrescante" y yo casi muero por la mañana, y el otro garrulo parecido.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

Creí morir  :lol:

Ya le pueden ir dando mucho por el culo a la ginebra.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 18:41]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]