Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Cuál es tu bebida favorita?

Iniciado por El Brujo, 19 de Junio de 2009, 20:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

¿QUÉ ES LO QUE LES INTERESA A LOS FOREROS DE 106?

Mensajes recientes      
(Offtopic) Re: Cuál es tu bebida favorita? por Rohi en Hoy a las 15:37
(Offtopic) Re: Cuál es tu bebida favorita? por Des en Hoy a las 15:37
(Videos Cómicos) Re: Borracho bailongo la lia parda por Sunburn en Hoy a las 15:37
(Offtopic) Re: Cuál es tu bebida favorita? por Sunburn en Hoy a las 15:35
(Offtopic) Re: Cuál es tu bebida favorita? por Vandemar en Hoy a las 15:33
(Videos Cómicos) Re: Borracho bailongo la lia parda por Rohi en Hoy a las 15:32
(Videos Cómicos) Re: Borracho bailongo la lia parda por Sunburn en Hoy a las 15:31
(Videos Cómicos) Re: Borracho bailongo la lia parda por Rohi en Hoy a las 15:29
(Offtopic) Re: Cuál es tu bebida favorita? por Sunburn en Hoy a las 15:29
(Offtopic) Re: Cuál es tu bebida favorita? por Psyro en Hoy a las 15:28
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Volviendo al hilo...

No alcohólica: Nestea, zumo de naranja natural (el otro sabe a meado), agua. El granizado de limón no cuenta, porque es hielo. Y el hielo se come, no se bebe. A veces tomo té caliente, pero en verano como que no hay gana.

Alcohólica: Bebo poco tirando a nada. No bebo cerveza salvo muy ocasionalmente porque las marcas comerciales me saben a mierda dorada, sobre todo la mahou (que sospecho que NO es cerveza) y como que no me mola gastarme lo que te cuesta una Judas, una Delirium tremens o una Franziskäner todos los dias que salgo. Combiandos raros, leche de brontosaurio que es un lol. De copa, Martini con limón y así no tengo que echarme colonia porque huele a nenuco.

Chupito: No suelo. Los garitos donde te ponen el vaso de chocolate están divertidos, pero vamos, que no es que me muera de ganas de chupitos. Tequila, si acaso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Psyro en 20 de Junio de 2009, 15:44
Combiandos raros, leche de brontosaurio que es un lol.

Calcador de mierda.

Sunburn

La Delirium Tremens es un homenaje al buen gusto cervecil, qué buena está dioh mío...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Cita de: Peluche en 20 de Junio de 2009, 15:47

Calcador de mierda.

Ya te dije ayer que vinieras xD además creo que es la primera vez en mi vida que nos sentamos donde los bancos en el diplo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

En qué sitio dan la leche esa? XD

Denn die Todten reiten schnell

Bill

Cita de: Psyro en 20 de Junio de 2009, 15:47
Cita de: Peluche en 20 de Junio de 2009, 15:47

Calcador de mierda.

Ya te dije ayer que vinieras xD además creo que es la primera vez en mi vida que nos sentamos donde los bancos en el diplo.

Ya... pero estoy en esos días en los que salir no es opción. El fin de semana que viene seguramente, que celebro que estoy vivo (habrán pasado 6 años desde que los médicos casi me dan por muerto por la peritonitis).

Sandman

En el diplodocus.

Yo he estao unas cuantas veces bebiendo una macrojarra entre muchos. Es bastante dulzón xD
Blog novela, con zombies:

Des

Es más, ya no se si es coña o verdad.

Qué lleva?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bill

Cita de: Des en 20 de Junio de 2009, 15:55
Es más, ya no se si es coña o verdad.

Qué lleva?

Intenta seguir a Paco (el dueño del local) con la vista mientras comienza a echar de todo en el vaso. Ten huevos a recordarlo luego.

Últimos mensajes

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 18:40]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]