Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

¿Películas de miedo, de verdad existen?

Iniciado por Des, 10 de Febrero de 2008, 18:26

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

laiadeblank

Yo tambien lo he visto, tiene pinta de ser bodrio.

Charlosp

El silencio de los corderos, lo vi hace siglos y recuerdo que no puede dormir por mucho tiempo
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Maik

Cita de: Charlosp en 26 de Marzo de 2008, 16:54
El silencio de los corderos, lo vi hace siglos y recuerdo que no puede dormir por mucho tiempo

Esa es de miedo? Wtf

Mskina

Orleo

Yo me acuerdo de una que vi cuando tenía cuatro años o cinco e iba de que caían unas piedras negras a la tierra y los que las tocaban se convertían en unos aliens horrendos y la de Dios (no es la invasión de los ultracuerpos) y tuve que dormir con mi hermana porque estaba cagao :'(

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Des

Es lo que dice Mskina, cuando las vemos de pequeños somos más supcestibles a todo lo que vemos en esas películas, yo me aficioné a ese tipo de cine en la adolescencia, ya que no me acuerdo que pelicula vi de pequeño que no pude dormir o tenia que dormir con mi madre durante una semana...  :oops:
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

JOKERX7

Ninguna.
De chico me vi It (la tengo en vídeo xP), El Exorcista, y alguna que otra más que no me acuerdo ahora. Pero ninguna me dio miedo. o.oU
Ahora que soy más grande menos. XD

Orleo

Porque dobladas en sudaca es imposible que de miedo.

Imaginaos a Anibal con la voz del de los panchos diciendo: "Uno del censo vino a hacerme una encuesta y comí su hígado al ajillo"

:lol:

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Des

Cita de: Orleo en 27 de Marzo de 2008, 22:53
Porque dobladas en sudaca es imposible que de miedo.

Imaginaos a Anibal con la voz del de los panchos diciendo: "Uno del censo vino a hacerme una encuesta y como su hígado al ajillo"

:lol:
x'DDDDD

Daría más miedo la voz que la pelicula en si, con esos doblajes le quitas todo el climax a la  película.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

cadavre_exquis

La de el proyecto de la bruja de blair es un bodrio y además un plagio de holocausto caníbal, peli muy infravalorada por cierto

esta si que da miedo xD

http://www.youtube.com/watch?v=XHuY2wXTd0o

Últimos mensajes

A revisitar de YoYo
[Hoy a las 14:25]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina