Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Hola, hombre busca señora que le ha robado sus calcetines.

Iniciado por Cassius, 18 de Junio de 2009, 14:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sakuraky

Cita de: Thylzos en 20 de Junio de 2009, 21:05
Cita de: Sakuraky en 20 de Junio de 2009, 21:01
Bien, afirmas que lo haces de cuando en cuando. Eso significa que no siempre que sales de fiesta te sientas en un taburete a beber un cubata tras otro... Ya decía yo que ocultabas algo "sucio" (tú me entiendes xD).

Yo no bebo, ni salgo de fiesta :O.

Tengo pruebas de ambas cosas: De ti con el cubata en la mano, y de ti dentro de un pub... Mwahahaha

Thylzos

Dentro de un pub, aún. Pero, ¿con un cubata?

Y me olvidaba, el mundo fuera de presentaciones es precioso, en serio, tienes que verlo :)

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Sakuraky

Hoygan, hoygan, que yo ya he salido al exterior, en Literatura (equisdé), pero voy poco a poco, que me da miedo hacer cagadas (muy grandes) xDDDD

Y sí, hay una foto con un cubata (lo que pasa es que hay que buscarla y no quiero).

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cassius

Las pajas limpian el espiritu pero manchan el televisor. El brujo creo que deberias perdonarle, su blasfemia no esta completa...no se ve que el chico haya manchado ningun televisor aun.

Adoremos al todopoderoso dios Mandarina...

Faerindel

Cita de: Sakuraky en 20 de Junio de 2009, 21:36
Hoygan, hoygan, que yo ya he salido al exterior, en Literatura (equisdé), pero voy poco a poco, que me da miedo hacer cagadas (muy grandes) xDDDD
Mientras no te dejes que te hagan lo que pasó en cierto postit de Offtopic, no hay por qué tener miedo.

Clave

Cita de: Sakuraky en 20 de Junio de 2009, 20:18
En fin, ¿alguien se apunta a una borrachera anti-tíos? (Voy a ignorar el hecho de que casi todos los que estáis comentando aquí sois tíos).

Yo me apunto, cuantas mujeres dices que van?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes