Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Hola, hombre busca señora que le ha robado sus calcetines.

Iniciado por Cassius, 18 de Junio de 2009, 14:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Des

Cita de: Cassius en 20 de Junio de 2009, 12:22
Des, eres tan majete que creo que voy a estallar..

En tal caso espero que no lo pringues todo :).

Un saludo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sakuraky

Bueeeeno, que conste que lo hago porque mi novio está hecho un cabrón y me aburro mucho (por ejemplo =D)

El resultado es algo así, pero en cuerpo de tía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que mi entrenador personal me aconseja no poner la foto original  :$

En fin, ¿alguien se apunta a una borrachera anti-tíos? (Voy a ignorar el hecho de que casi todos los que estáis comentando aquí sois tíos). Creedme cuando os digo que ver a Thylzos bailando cumbia es algo insuperable :cool:

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Thylzos

CitarEn fin, ¿alguien se apunta a una borrachera anti-tíos? (Voy a ignorar el hecho de que casi todos los que estáis comentando aquí sois tíos). Creedme cuando os digo que ver a Thylzos bailando cumbia es algo insuperable :cool:

Y que no verás nunca xD

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sakuraky

Bien, afirmas que lo haces de cuando en cuando. Eso significa que no siempre que sales de fiesta te sientas en un taburete a beber un cubata tras otro... Ya decía yo que ocultabas algo "sucio" (tú me entiendes xD).

Thylzos

Cita de: Sakuraky en 20 de Junio de 2009, 21:01
Bien, afirmas que lo haces de cuando en cuando. Eso significa que no siempre que sales de fiesta te sientas en un taburete a beber un cubata tras otro... Ya decía yo que ocultabas algo "sucio" (tú me entiendes xD).

Yo no bebo, ni salgo de fiesta :O.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Thylzos

Gracias freyi *.*

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Últimos mensajes