Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Hola, hombre busca señora que le ha robado sus calcetines.

Iniciado por Cassius, 18 de Junio de 2009, 14:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cassius

Buenos días, me presento. Mi nombre es Cassius y vengo a esta pagina a buscar a la persona que ha tenido la desfachatez de robarme mis calcetines, cualquiera que pueda ayudarme sera agraciado con la recompensa minima de un lacasito y maxima de dos lacasitos, si en ese momento no dispusiera de lacasitos suficientes seria recompensada con 12.000 euros pero tranquilos, tengo lacasitos suficientes....

La descripción de la persona es esta: Mujer blanca soltera de 29 años nacida el 31 de febrero del año pasado, tiene el pelo largo a la altura de los pies y se peina con cortinilla ya que tiene un grave problema de calvicie, mide 195 cm y lleva tacones por que es demasiado bajita, no tiene perdida.

Espero que mientras busco a esta persona nos lo pasemos todos muy bien por aqui...

Sakuraky

Sólo mido 1'78 y mi robo ha sido de unos peucos rosas... Pero tranquilo, sigue buscando :3

Bienvenido, Cassius ^^

Aliena

Espero no tener que cruzarme con semejante engendro.

Bienvenido :wiiiiii:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cassius

Saludos a todos..

Yoyo: Mucho cuidado, un boli bic es el arma más mortífera de un bibliotecario.

El Brujo

La gente cada vez entra más loca... recuerdo los buenos tiempos en los que entraba gente normal y se volvía loca una vez dentro...
Oh, tengo Twitter...

YoYo

Yo con que salgan de presentaciones algún día estoy feliz :wiiiiii:

Sakuraky

Somos demasiado jóvenes para abandonar el nido e introducirnos en el mundo real...

Además, este hombre no puede ir sin calcetines por la vida ¬.¬

YoYo

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]