Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

MDC: Red hot Chili Peppers-Californication vs Iggy Pop-Search and destroy [over]

Iniciado por Mr Winters, 17 de Junio de 2009, 13:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Californication: 86

A mí me molan más estos red hot. Californication es el disco que más me gusta de ellos, y tengo demasiados buenos recuerdos asociados a esta canción. Le bajo un poco porque el directo no es malo, pero me mola más la de estudio.

Search and destroy: 81

Mola, pero qué le vamos a hacer, es la primera vez que lo escucho. Algunas otras de Iggy Pop me hubieran sonado más y se hubieran llevado más nota.
Blog novela, con zombies:

Sombra de Oriente

RHCP - Californication: 85
Un tema que me encanta, de una banda que me apasiona... aunque sinceramente, hay como 10-15 temas de ellos que hubiera puesto antes, sin dudarlo. Es una lástima que éste disco sea el más conocido en general... dejando de lado 4 o 5 canciones que sobresalen (que són bastantes), a mi entender discos como Blood Sugar Sex Magic o One Hot Minute (manque no esté Frustrante) son notablemente mejores, regulares y compactos...

Iggy Pop - Search & Destroy: 55
Ni he escuchado mucho a Iggy, ni lo que he escuchado me despierta una especial predilección... no es que sea un tema malo, no, pero personalmente no me dice nada...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Sombra de Oriente

Cita de: Memnoch en 18 de Junio de 2009, 08:44
De todas formas creo que ésta es la última vez que entro al subforo, porque Iggy Pop está perdiendo ante los RHCP, David Bowie está perdiendo ante Wintersun y Mozart ha perdido ante Oasis, el puto WOLFGANG AMADEUS MOZART.

De acuerdo con lo de Bowie, muy de acuerdo con lo de Oasis... ahora, dos cosillas:

- La madre de las ganas de masacrar es sin duda la derrota de Louis Armstrong a manos de Offspring!!! (y con un tema de cuando ya empezaban a planear sobre la vergüenza ajena)

- A los RHCP ni me los toques, ni Iggy ni leches. :P

Memnoch

A ver, que yo no os he dicho que votéis o no votéis de forma objetiva o subjetiva, yo lo que he dicho es que tenéis un gusto de mierda. Absolutamente, ehh.

@Sombra: ¿En serio? Me quedo muerta.

cadavre_exquis

Cita de: Memnoch en 18 de Junio de 2009, 08:44
Cita de: cadavre_exquisit en 17 de Junio de 2009, 14:36
Dios menos mal que no está mem pa ver esto xD

fuera de estereotipos prefiero mil veces los primeros red hot
Mem no postea, pero a veces lee el subforo música deslogueado esperando que algún día se abra un hilo de calidad que poder disfrutar. Que me haya largado para no tener roces con alguno que otro no significa que no siga interesándome lo que se cuece aquí.

De todas formas creo que ésta es la última vez que entro al subforo, porque Iggy Pop está perdiendo ante los RHCP, David Bowie está perdiendo ante Wintersun y Mozart ha perdido ante Oasis, el puto WOLFGANG AMADEUS MOZART. Absolutamente hilarante, sólo falta que Eleanor Rigby pierda ante el opening de un anime para que mi nivel de poder llegue hasta 9000, haga un shoop da whoop y parta en dos el puto universo.

Por cierto, no quiero que os toméis como costumbre que postee, ésto es un caso excepcional en el que me cago en la dios y me limpio con la sábana santa por vuestro mal gusto, hijos de un Caín; mirad mi Last.fm y aprended, cabrones, que falta os hace.

PS: Sigo subiendo música, especialmente música japonesa y ahora quería hacer un hilo sobre el stoner rock (Kyuss, Queens of the Stone Age, Eagles of Death Metal, etc), si a alguien le interesa ya sabe lo que tiene que hacer para encontrarme. Y si no, que pregunte.

Cola de fénix  :(

lo ciento  :(

Mr Winters

Californication: 90,95,75,90,86,65,86,85= 84

Search and destroy: 70,80,65,95,89,80,81,55= 76,9

Californication gana.

Sombra de Oriente

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 06:55]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 06:52]

[Follipandi del 106]Hilo para poner al corriente a Clave de Orestes
[Hoy a las 06:51]

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]