Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Hola :3

Iniciado por Sakuraky, 17 de Junio de 2009, 11:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sakuraky

Bueno, regresé. Aunque volveré a olvidar la contraseña o el nick y dejaré de entrar en tres días xD

De todas maneras sé que cierta persona no va a dejar que me olvide de entrar de vez en cuando xDD

Uh, soy chica (weeeeh), tengo 17 (p'a 18) años, alicantina... Aficionada a la lectura y la escritura, no hablaré sobre gustos musicales para evitar escabechinas nada más llegar (equisdé) y, aunque no soy muy cinéfila, cuando encuentro una película que me gusta soy capaz de verla 30 veces seguidas (el récord está en 38 con "Los chicos del Coro").

Ale, voy a darme un paseíco y a seguir mi dieta a base de Donettes  :wiiiiii:

Thylzos

Sigo pensando que eso de registrarse otra cuenta en vez de darle a recordar contraseña es demasiado :lol:

Pero sí, me encargaré de que pases a diario.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

neoprogram

Bienvenid@ al
:106:^^:

Si se te olvida la contraseña, para eso tienes lo de recordar contraseña, los admins...

Disfruta del foro y de los Donettes  :cool:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Sakuraky

No, si sé que recuperar contraseña está ahí, pero por un lado no me acordaba del e-mail que había puesto y por otra parte quería llevarle la contraria a Thylzos xD

Por cierto, a diario no creo xDDD

Thylzos

CitarPor cierto, a diario no creo xDDD

Ya veremos... puedo ser muy convincente :knuppel2:

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sakuraky

Si tú serás todo lo convincente que quieras, pero si no tengo Internet no voy a virtualizarme para postear xD

Además, si me cabreas me pondré a hacer el hoygan, ¡muahahaha! (obviamente es coña, no quiero ser responsable de esos actos vandálicos que ciegan a las personas u.u). Estamos luchando en otro foro contra ellos, pero son una puta plaga  :'(

Thylzos

Pos fíjate qué buenos somos aquí que el desinfectante se pasa cada día y no tenemos d'eso.

Gracias freyi *.*

Sakuraky

Es que aquí hay mucho pro  :cool: Allí somos, em... 113.000 usuarios aproximadamente, de los cuales hay 500 con sentido común y 112.500 medio idiotas. De esos 500 con sentido común, nos pasamos activamente por el foro (sí, sí, me incluyo en los de sentido común, aunque te choque) unos 20. ¿Cómo vamos a luchar así? xDDDD

Poco a poco, de momento estamos renovando la sección de Fan Fics para que no se pueble de fics de "naruto hama a jinata pq s xevere casars kn una ojperla!!!".

¡Me he quedado sin Donettes! =(
Pues nada, esta noche cenaré pizza... No pienso abandonar mi dieta tan fácilmente.

Thylzos

Citar¡Me he quedado sin Donettes! =(
Pues nada, esta noche cenaré pizza... No pienso abandonar mi dieta tan fácilmente.

¿Y cuál es exactamente el objetivo de la dieta?

Gracias freyi *.*

Des

Thyl, el Alacant seguro que te la puedes llevar a un buen motel.

Ah, bienvenida, postea mucho y come piruletas.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.