Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Thylzos en 21 de Junio de 2009, 01:16
Cita de: Faerindel en 21 de Junio de 2009, 01:15
Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Junio de 2009, 01:13
Al parecer todos tenemos nombres bastante cantosos de lo que es acorde a nuestra alineación :lol:
No, te lo aseguro. :lol:

Leñer, esperar a Ryle, que con tanta presión va a reventar. :lol:

Es que no me leéis... el mensaje me dice: "Mskina XXXXXXX niño de la mafia pederasta". El XXXXXXX da igual, dice NIÑO xD
Apuesto a que los mafias también te salen como niños, ¿cuántas veces te hemos dicho que Yoyo es bien capaz de ello? :lol:

Thylzos

Cita de: Faerindel en 21 de Junio de 2009, 01:31
Cita de: Thylzos en 21 de Junio de 2009, 01:16
Cita de: Faerindel en 21 de Junio de 2009, 01:15
Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Junio de 2009, 01:13
Al parecer todos tenemos nombres bastante cantosos de lo que es acorde a nuestra alineación :lol:
No, te lo aseguro. :lol:

Leñer, esperar a Ryle, que con tanta presión va a reventar. :lol:

Es que no me leéis... el mensaje me dice: "Mskina XXXXXXX niño de la mafia pederasta". El XXXXXXX da igual, dice NIÑO xD
Apuesto a que los mafias también te salen como niños, ¿cuántas veces te hemos dicho que Yoyo es bien capaz de ello? :lol:

Joer, se supone que los mafias son pederastas :lol:. Intento darle un poco de lógica.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

¿Y lo de "de la mafia pederasta" qué te crees que es, hijo mío? :lol:

Thylzos

Cita de: Faerindel en 21 de Junio de 2009, 01:33
¿Y lo de "de la mafia pederasta" qué te crees que es, hijo mío? :lol:

Por eso mismo, la mafia es pederasta. Los niños no pueden ser pederastas. Ergo, los niños no pueden ser mafiosos. Claro, que como dice El Brujo quizá haya algún traidor, pero vamos, sigue sin cuadrarme en un esquema lógico.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Hydra

Si corrigo lo de antes que me he releido el hilo. Los que cerraron la votacion fueron Fae y Lictea, no destroyer.

Y respondiendo a un post de hace varias paginas de Lictea:

A ver, la mafia al no poder hablar por los dias. Mchas veces se impacienta y se precipita sobre todo con resultado tan favorable, como la muerte de un ciudadano en el Dia 1.

Por ello me inclino a sospechar de vosotros 2

Por lo demas , los votos hacia Ryle los veo con sentido, (aunque yo opine de manera casi identica el 1er Dia).

Hydra

Thylzos, yo creo tambien que con el nombre quedara bastante claro la afiliacion del personaje.

Mskina

Hydra, yo en DB era masón y ya podíamos hablar de día y de noche. Vamos, que no quita que no puedan estar hablando ahora mismo si YoYo se lo permite...

@Thylzos, por wos, no digas mi nombre <.<

YoYo

RECUENTO DE VOTOS

- Ryle: 5 votos (Psyro, Thylzos, Mskina, Der, Lictea)

Con 19 jugadores vivos son necesarios 10 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

A ver joder, es que estoy flipando, las indirectas sutiles parece que no las pillais. Soy niño, dejad de hacer que tenga que repetirlo cada dos por tres, que me estáis poniendo un precioso cartel en la espalda que pone "inserte unos centímetros más abajo"

Hydra

El que puedan hablar o no es lo de menos. Es normal que votasen a penguin para cerrar la una votacion tan favorable.

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]